• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval se viste de reina y conquista posando en elegante vestido con escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Consuelo Duval se viste de reina y conquista posando en elegante vestido con escote hasta la cintura

¡Se ve hermosa!

Consuelo Duval se ha llenado de palabras halagadoras por el espectacular look que presumió en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval tiene ya un lugar ganado en la industria del espectáculo en México, la famosa ha participado en una enorme cantidad de producciones, desde telenovelas, series de televisión, programas, teatro, películas incluso doblaje, se ha caracterizado por ser una de las mujeres más versátiles y una de las favoritas del público mexicano, por ello es que actualmente y a pesar del paso del tiempo, sigue teniendo una enorme cantidad de proyectos en puerta. 

A su 53 años de edad, la famosa además se destaca también por su belleza espectacular, desde que era muy joven llamó la atención por tener características físicas llamativas y únicas, aunque ella misma ha aceptado haberse sometido a cirugías plásticas para recuperar su figura luego de sus embarazos, actualmente luce orgullosa su cuerpo tal cual es en impresionantes atuendos. 

Aunque la actriz no es exactamente una mujer vanidosa que acostumbre presumir su belleza en redes sociales, pues ha preferido un estilo mucho más casual toda su vida, cuando participa en programas de televisión sí que la podemos ver luciendo mucho más producida en su vida diaria, por lo que causa gran impacto a todos sus fans su participación en ‘El retador’ donde ha llevado algunos vestidos impresionantes.

Recientemente Duval fue comparada con la realeza a llevar un vestido sumamente elegante que no solamente destaca por su color naranja fosforescente y detalles en pedrería, sino que impresionó debido a lo hermosa que lucía con ese corte y aunque se trata de un vestido bastante largo y conservador, tenía una especie de escote en diagonal que abarcaba desde el pecho y llegaba hasta las cintura el cual dejó a sus fans sorprendidos. 

Ella misma y como pocas veces dejó ver este impresionante look a sus fans en varias fotos y en ambas se llenó de comentarios halagadores por su belleza, incluso llegó a ser comparada con la también actriz Lucero, que participa de este programa igualmente, muchos coincidieron en que la presentadora se robaba por completo las miradas por su belleza natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...