• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Consuelo Duval deja ver su belleza natural en bikini
Comparte esta noticia

La hija de Consuelo Duval deja ver su belleza natural en bikini

La hija de la actriz compartió una fotografía para la que posó en traje de baño, sin maquillaje y sin filtros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas en México, pues con su carismática personalidad y talento para la actuación se ganó el cariño del público, pero también suele llenarse de halagos en redes sociales por su innegable belleza, misma que heredó su hija Paly, quien con una fotografía en la que posa en bikini nuevamente mostró que no necesita de maquillaje ni edición para verse espectacular.

En su cuenta de Instagram, la hija de Consuelo Duval compartió una imagen en la que aparece posando con un bikini tipo bandeau blanco con lunares y al fondo se alcanza a ver el hermoso paisaje de una reserva natural, además la publicación fue acompañada con un mensaje ecológico.

Los animales no ensucian, no tiran basura, no matan por matar, coexisten en plenitud y perfección. A veces me gustaría que fuéramos más como los animales”, escribió.

La fotografía superó los nueve mil Me gusta y recibió decenas de comentarios en los que además de aplaudir su mensaje, sus seguidores resaltan su belleza: “Eres perfecta”, “Divina”, “Eres mi crush, la preferida de todo el ciberespacio”, “Eres tan bonita como tu mami y “Te amo, eres hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Al igual que Consuelo Duval, Paly está interesada en la actuación, pero también es talentosa para la música, pues en el 2017 lanzó Allegra, su primero álbum, además de cantante se ha desempeñado como compositora. Tiene casi 300 mil seguidores en Instagram, en donde suele compartir imágenes en las que deja ver el gran parecido que tiene con su mamá.


La hija de Consuelo Duval tiene un gusto especial por el baile. Está certificada como instructora de pole dance y es considerada una excelente bailarina, situación que Consuelo Duval  aprueba, incluso se ha involucrado en la actividad deportiva.

"Me encanta, quien quiere a mis hijos me quiere a mí, me encanta que le celebren todo a mis hijos, soy una mamá muy ocupada en sus hijos, les di una preparación para que México se sienta orgulloso, no decepcionado de mis hijos", expresó en entrevista para Imagen Entretenimiento. 

Si bien no es un secreto el gran parecido que hay entre Duval y sus hijos, recientemente la famosa impresionó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le puede ver junto a su hija cuando era tan solo una niña y lucen más parecidas que nunca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...