• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Claudia Martin canta canción de Shakira y dicen es para Maite Perroni y Andrés Tovar
Comparte esta noticia

Claudia Martin canta canción de Shakira y dicen es para Maite Perroni y Andrés Tovar

¿Con dedicatoria?

Claudia Martin cantó la canción de Shakira y Bizarrap y en las redes sociales creen que tiene dedicatoria para Andrés Tovar y Maite Perroni

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La canción de Shakira le ha servido a varias personas para dedicársela a sus exparejas, una de ellas tal parece ser que es Claudia Martín, quien subió un vídeo cantando un pedazo del tema y que en redes creen que va con dedicatoria para Andrés Tovar y Maite Perroni.

Recientemente, la actriz a través de TikTok se sumó a la tendencia que se trata sobre cantar la canción viral de Shakira con el mismo filtro que utilizó la de Barranquilla.

Lo interesante está en el pedazo de letra que cantó, pues en redes sociales creen que va con dedicatoria especial para su exmarido.

@claudia3martin

Te creíste que me heriste y me volviste más dura ????????????????????????

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira


“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente, no es como suena”, fue la estrofa que Claudia Martín decidió utilizar en su Tiktok.

Al momento el vídeo ya acumuló más de 3 millones de reproducciones y en los comentarios algunos de sus fanáticos comenzaron a crear teorías, pues estaría dedicada a Andrés Tovar.

“Te quedó bien Perroni el vídeo”, “Tú ya ganaste”, “Tú eres el rolex”, “Perdió la que se lo quedó”, “La verdad siempre sale a la luz, tú tenías la razón pero tú eres mejor que ella, en nada te llega. Tú no merecías a ese hombre, eres mejor que ella en muchos aspectos”, le escribieron en los comentarios.


¿Qué pasó entre Claudia Martín, Maite Perroni y Andrés Tovar?

Para entender porqué sus fanáticos creen que esta canción es una indirecta para Andrés Tovar y Maite Perroni necesitamos contexto y aquí te lo tenemos.

Claudia Martín estuvo casada con el productor Andrés Tovar de quien se separó a principios del 2021. En ese entonces, aunque no quisieron dar más detalles sobre su ruptura, se especuló habría sido por una infidelidad.


Los rumores comenzaron a hacerse más fuertes y se señaló a Maite Perroni como la tercera en discordia. Meses más tarde se confirmó que el productor y la ex RBD, mantenían una relación, sin embargo no lo habían hecho público debido a un proceso legal.

Claudia Martín mediante un comunicado pidió respeto para Maite, pues aclaró que ella no tenía nada que ver en su separación con Andrés Tovar, sin embargo en redes sociales creen que la actriz le ha enviado alguna que otra indirecta a la pareja, como es le caso de su vídeo más reciente en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...