• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué Bizarrap se cubre? Así se ve el argentino sin lentes ni gorra
Comparte esta noticia

¿Por qué Bizarrap se cubre? Así se ve el argentino sin lentes ni gorra

Así es el rostro del argentino

El DJ, compositor y productor no suele mostrar su rostro, pero en internet circulan varias reveladoras imágenes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bizarrap lleva algunos años en la industria musical, pero no podemos negar que su colaboración con Shakira hizo que su fama creciera de forma exponencial y muchos aspectos de su carrera salieran a la luz, al igual que otros detalles más personales, como las fotografías que revelan cómo es su rostro.

Como suele pasar con los famosos, el público no se enfoca solo en su carrera musical, sino que comienzan a indagar más para encontrar detalles curiosos sobre su vida y al parecer los fans no iban a descansar hasta conocer el rostro del DJ, compositor y productor.

Este interés surgió debido a que en casi todos sus videos y fotografías aparece cubierto con una gorra y lentes de sol, así que internet hizo de las suyas y salieron a la luz imágenes de cómo luce su rostro.

Así se ve Bizarrap sin lentes ni gorra

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, comenzó su carrera subiendo a su canal de YouTube videos con diferentes escenas de batallas de freestyle, esto hizo que conociera a varios artistas y comenzó a trabajar en remixes, como el que hizo de “No vendo trap” del rapero argentino Duki.

Es precisamente de esta época de la que varios usuarios de internet encontraron fotografías en las que se aprecia a la perfección cómo es el rostro del argentino, pues fueron tomadas antes de que definiera su estilo en el que los lentes de sol y las gorras son indispensables.

¿Quién es Bizarrap?

El famoso nació en Argentina en agosto de 1998, comenzó a subir videos con batallas de rap en el 2017 y desde ese entonces no ha parado de participar en colaboraciones con distintos artistas.

En noviembre de 2018, Bizarrap lanzó su primera Freestyle Session junto a Kodigo y continuó realizando varios trabajos con artistas como con Cazzu, Aczino, Nicky Jam, Anuel AA y Shakira, siendo este último uno de los más exitosos.

A lo largo de su carrera, Bizarrap ha recibido algunos premios y también ha sido nominado a otros, como los MTV Millenial Awards, Premios tu música urbano, Los 40 Music Awards y en 2022 a los Grammy Latino en la cateogoría Mejor interpretación reggaetón.

View this profile on Instagram

BZRP (@bizarrap) • Instagram photos and videos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...