• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los problemas de Claudia Martín al protagonizar ‘Los Ricos También Lloran’
Comparte esta noticia

Los problemas de Claudia Martín al protagonizar ‘Los Ricos También Lloran’

No descansaba ni en su casa

Claudia Martín se enfrentó a muchos obstáculos al ser Mariana Villareal, la protagonista de ‘Los Ricos También Lloran’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Martín habló sobre los aprendizajes que le dejó interpretar a Mariana Villareal en ‘Los Ricos También Lloran’ y de lo complicado que fue para ella separar su realidad del personaje, que la dejó días sin descansar.

Una de los proyectos más importantes en los que ha trabajado la actriz ha sido la telenovela en la que tuvo que retomar el papel de grandes actrices y convertirlo en algo que pareciera solo hecho para ella.

Sin duda, una de las cosas más complicadas a las que se tuvo que enfrentar fue el cambio generacional al que se expuso al participar en el melodrama; sin embargo, cada una de las acciones que tomaba le dejaron un gran aprendizaje.

En una entrevista para Milenio Soft, la actriz reveló lo complicado que fue para ella tener que entregarse por completo a la producción de la telenovela, y fue tan duro para ella, que incluso tuvo que olvidarse de cosas de su vida para poder darle su esencia al personaje.

Fue un proyecto muy ambicioso porque todo lo realizamos en formato cine”, comentó la actriz sobre la forma en la que se grabó, y especificó que solo se usaban dos cámaras para grabar su interpretación, lo que hizo que la producción fuera más larga de lo que esperaba que fuera.

Comentó que en lugar de grabar de 30 a 40 escenas que se deberían grabar en un foro de televisión, debido a las repeticiones de los diálogos para que se capturaran los diferentes enfoques y ángulos de la trama; terminaban grabando aproximadamente 15 escenas.

Esto le causó un gran cansancio emocional que provocó que se adentrara más de lo que pensaba en su personaje, debido a la complejidad de las escenas que debía interpretar.

“Emocionalmente yo terminaba agotada. A veces llegaba yo aquí a mi casa y yo decía… bueno ¿a qué hora? o sea, no se ni como descansar ¿no? ni como drenar todo ese sentimiento, todas esas emociones que vivía mi personaje”, expresó sobre la forma en la que lidiaba con los problemas de una persona que solo existe en la telenovela.

Sin embargo, aunque no suena lo mejor para su salud, ella comenta que está feliz de haber sido parte de la telenovela, pues ha aprendido mucho y ha superado una nueva etapa como actriz en la que sin duda alguna se encuentra más preparada para algo nuevo.

Una de las cosas que mejor aprendió de su interpretación, fue que en ningún momento debe perder la fé, pues el personaje le demostró que siempre hay una solución a los problemas. “Queda dentro de mí”, dijo sobre lo que enfrentó junto a Mariana, su personaje.

La nueva versión de la telenovela no solo le dejó grandes enseñanzas a Claudia en el ámbito artístico y personas, sino que también le dejó mucho poder, pues le dio a la audiencia una nueva forma de ver a la protagonista, y reflejó a una mujer moderna que busca tener más control de su vida al expresar lo que siente y piensa sin filtros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...