• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Toda una reina! Chiquis luce con orgullo su cuerpo en body de panal de abejas
Comparte esta noticia

¡Toda una reina! Chiquis luce con orgullo su cuerpo en body de panal de abejas

FOTO | “Siempre saco el aguijón”, expresó

Chiquis impresionó al aparecer vestida de esta forma en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis demuestra una vez más que es la única ‘Abeja Reina’ con atractivo body de panal de abejas que hace que su figura resalte a la perfección y luce con orgullo su cuerpo.

La famosa tiene un concepto visual en su música muy arraigado al poder que tienen las abejas reinas y no se cansa de seguir con él, pues es una manera en la que demuestra lo empoderada que es todo el tiempo.

A pesar de que en otras ocasiones había utilizado el nombre de una abeja solo como referencia, parece que cada vez se lo toma más en serio y logra impactar cada vez más con los diferentes looks que hacen explotar el internet.

En esta ocasión compartió una serie de fotografías y videos en sus redes sociales en las que se muestra orgullosa de su cuerpo al lucir el impresionante atuendo con el que sin duda alguna destaca.

“Porque Soy Abeja Reina. Voy abriendo mi camino, siempre saco el aguijón. Cuando veo que algún c*br*n, se quiere pasar de vivo”, fue lo que escribió en la descripción de su publicación.

Esto lo hizo como parte de la promoción de su nuevo sencillo, pero a pesar de que se trata de un proyecto musical, su concepto visual ha impactado en todos los sentidos.

El body de panal de abejas

La hermosa hija de ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, impresionó a sus fans y sus no tan fans al lucir como nunca antes, y demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera.

También ha dejado claro que su evolución con el amor propio, ha sido bastante drástico, pues a pesar de que como ella ha comentado, no se encuentra físicamente conforme con lo que desea ser, está orgullosa de la evolución que ha tenido con mucho esfuerzo y dedicación.

El body es completamente negro y tiene algunas divisiones de color dorado que conforman la forma de aparente panal de abejas sobre todo el cuerpo, además de que tiene un acabado brilloso.

Sin embargo, el body no es lo único sorprendente en su look, pues también complementó el outfit con unas botas del mismo estilo de la prenda superior, lo que le dio el toque perfecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...