• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Claudia Martín lanza misterioso mensaje tras anuncio de embarazo de Maite Perroni
Comparte esta noticia

Claudia Martín lanza misterioso mensaje tras anuncio de embarazo de Maite Perroni

¿Indirecta?

La actriz escribió un texto tras enterarse de que su ex pareja y Maite Perroni serán papás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni y Andrés Tovar están disfrutando al máximo de su matrimonio, pues desde que se casaron no han parado de compartir románticas fotografías y con la próxima llegada de su bebé están más que emocionados, pero muchos fans han estado al pendiente de la reacción de Claudia Martín ante la noticia y se dieron cuenta de que compartió un sospechoso mensaje.

Si bien, Claudia Martín no tiene nada que ver con la pareja, siguen relacionándola con el matrimonio debido a que hasta hace poco más de un año estaba casada con el productor y Maite Perroni fue acusada de ser la tercera en discordia.

Pasaron meses de dimes y diretes, incluso hubo amenazas de demanda por las declaraciones en las que afirmaban que Maite Perroni y Andrés Tovar comenzaron su romance cuando aún el productor estaba con Claudia Martín y la existencia de unos audios en los que la actriz le pedía dinero a su entonces esposo para no revelar la verdadera razón de su separación incrementó las especulaciones.

Lo cierto es que tras el escándalo, Maite Perroni y Andrés Tovar comenzaron a mostrar lo felices que están juntos, mientras que Claudia Martín rehizo su vida a lado de una nueva pareja, pero ahora que su ex esposo se convertirá en padre junto a la ex RBD, la actriz parece haberle enviado un mensaje.

En sus historias de Instagram, Claudia Martín compartió un mensaje en el que hablaba de La Luna llena que se vio en el cielo de la Ciudad de México este fin de semana y aseguró que era momento de dejar atrás el pasado.

“Luna de lobo, hoy es una noche para: sembrar semillas con buena intención, sentir cambios en nuestra espiritualidad y dejar el pasado atrás”, dijo.

Claudia Martín no mencionó en ningún momento a su ex pareja, a Maite Perroni o algo referente a la situación, pero el hecho de que haya escrito ese mensaje poco después de que la ex RBD anunciara su embarazo hizo que muchos sospecharan que fue una especie de despedida a todo lo que vivió junto a Andrés Tovar y la manera en la que terminó su historia de amor.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Claudia Martín escribe mensajes sospechosos cuando sale a la luz alguna noticia de su ex pareja, pues cuando se casó con Maite Perroni, la actriz escribió: “No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...