• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Captan a Piqué saliendo MOLESTO de casa de Shakira tras canción con Bizarrap
Comparte esta noticia

Captan a Piqué saliendo MOLESTO de casa de Shakira tras canción con Bizarrap

¿Se le borró la sonrisa a Piqué?

Gerard Piqué fue captado saliendo de casa de Shakira, sin su casio, su twingo y aparentemente molesto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerard Piqué parecía que había tomado con gracia la canción que Shakira escribió para él, pues hasta en un streaming se le vio utilizando un Casio y el domingo llegó a Kings League en un Twingo muy sonriente, pero tal parece que las cosas ya cambiaron.

Y es que la prensa española lo captó saliendo de la casa de Shakira, donde todavía reside en España en una camioneta de lujo y al parecer molesto, por lo cual no quiso dar ninguna declaración a la prensa.


Gerard, Buenas tardes, ¿Cómo está Clara? ¿Es verdad que ha afectado vuestra relación la canción de Shakira?”, le pregunta una de las reporteras que lo esperaba a las afueras de la casa de Shakira en Barcelona.


Gerard permaneció adentro de su camioneta siempre con los vidrios arriba e incluso parecía un tanto molesto mientras hablaba en su celular con alguien más.

¿Qué es lo que más te ha dolido? ¿Los ataques hacia Clara? ¿Cómo has pasado el fin de semana Gerard, después de la fiesta que se ha montado aquí? Que haya hablado de tu madre, esa bruja en la terraza. ¿Cómo está Clara? Es verdad que la ha sobrepasado todo esto?”, insiste en preguntar la reportera que se encontraba a las afueras de la casa de Shakira.


En la misma insistencia, la reportera hace referencia a los rumores que señalaron Clara Chía se habría molestado debido a que en la canción Shakira habría insinuado que el futbolista le pidió volver. “Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques” dice en la letra.

Y por más que la prensa española insistió en sacar alguna declaración por parte del futbolista, este no quiso responder a los cuestionamientos e incluso se veía distraído hablando con otra persona mientras esperaba a salir de la casa de su ex.


En redes sociales el clip de Gerard Piqué ya se está convirtiendo en tendencia e incluso hicieron mofa de las respuestas que indirectamente le habría dado a la canción de Shakira.

“La reportera le dice: ¿Sigues llevando el casio? Dijiste que un casio es para toda la vida, qué divertida”, “Clara-mente sin Casio, ni Twingo y sin sonrisa”, “Amo la prensa española, tan prudentes al preguntar”, “La venganza es un plato que se sirve frío”, se lee en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...