• Regístrate
Estás leyendo: ¿Indirecta? Christian Nodal sostiene cartel con la frase: “Devuélveme el anillo”
Comparte esta noticia

¿Indirecta? Christian Nodal sostiene cartel con la frase: “Devuélveme el anillo”

¿Crees que fue una forma de mandarle mensaje a Belinda?

El cantante volvió a causar polémica al levantar el cartel en pleno concierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal sigue lidiando con la polémica tras su separación de Belinda, pues aunque nunca dijo el motivo por el que decidieron terminar su relación, hay muchas especulaciones, pero sin duda una de las cosas de las qué más se habló fue sobre si la cantante le devolvería al sonorense el anillo de compromiso que recibió y parece que esta conversación está lejos de terminar, pues el famoso parece haber lanzado una indirecta.

En mayo de 2021, Christian Nodal sorprendió en sus redes sociales con el mensaje: “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, pues confirmó su compromiso y planes de boda.

Para pedirle matrimonio, Christian Nodal le entregó a Belinda un anillo con un diamante con corte esmeralda, acompañado de gemas de la firma Angel City Jewelers que es conocida por ser la encargada de la fabricación de joyas para famosos.

Se estima que el anillo de compromiso que Nodal entregó a Belinda, un diamante de 12 quilates tiene un valor total de 3 millones de dólares, por lo que tras el final del compromiso hubo muchas dudas sobre si la cantante devolvería la joya.

¿Mandó indirecta?

Ahora, Christian Nodal volvió a dar de qué hablar durante un concierto en el que se acercó a su público, pero no solo saludó a los fans, sino que se tomó el tiempo de tomar entre sus manos un cartel que uno de ellos llevaba y decía: “Beli, devuélveme el anillo”.

El momento quedó captado en las cámaras de los teléfonos de varios asistentes y de inmediato la grabación se viralizó, pues muchos creen que fue una forma de mandar el mensaje a su ex novia para que le devuelva la costosa joya.

Nodal niega haber pedido el anillo de compromiso

Aunque muchos creen que el cantante quiere el anillo de compromiso de regreso, el mismo ha dicho en público que no es así, como en una entrevista en vivo en donde leyeron preguntas y comentarios de fans y uno de ellos decía: “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide” y él respondió: “Correcto, gracias”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...