• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas la 'Beliseñal'? Te decimos qué significa el gesto de Giovani Dos Santos a Belinda
Comparte esta noticia

¿Recuerdas la 'Beliseñal'? Te decimos qué significa el gesto de Giovani Dos Santos a Belinda

¡Giovani le dedicó más de un gol a la cantante!

Giovani Dos Santos hacía un gesto en particular para festejar y dedicarle los goles a Belinda, te decimos que significa la beliseñal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los romances de Belinda son algo que siempre da de que hablar, ejemplo de ello es la reciente relación con Christian Nodal la cual acaba de terminar, pues la pareja protagonizó más de un titular en los que se dieron algunos detalles sobre su romance, así como también de las posibles causas de su ruptura.


El romance con el cantante de regional mexicano, no es el único de la nacida en España que se ha convertido en noticia, cabe recordar la breve relación que tuvo con Lupillo Rivera, con el Mago Chris Angel, o con el futbolista Giovanni Dos Santos, quien incluso le hacía una “Beliseñal” cada que metían un gol en los partidos más importantes. Aquí te contamos como fue su relación.


Belinda y Giovanni Dos Santos

La relación entre Belinda y Giovanni Dos Santos comenzó en el 2006 cuando se conocieron por primera vez en Barcelona, ciudad en la que ambos solían vivir.

Fue dos años más tarde, en el 2008, cuando la pareja volvió a coincidir en el antro Love de la Ciudad de México, según se dice en la revista Quien, ese día se enamoraron el uno del otro.


En aquel entonces, Dos Santos radicaba en Inglaterra, donde jugaba en un equipo de aquel país; sin embargo, fue cuando el jugador regresó a México para disputar las eliminatorias de la Copa Oro cuando su relación se volvió oficial e incluso los paparazzis comenzaron a ir tras de ellos para intentar captar algún momento juntos de la pareja.

¿Qué significa la Beliseñal?

Cabe recordar que durante los partidos Giovanni Dos Santos cada que metía gol se ponía la mano en la frente, esto poco después lo relacionaron con Belinda, pues se dijo era la manera del jugador para demostrar que le estaba dedicando sus goles a su novia. Este gesto fue nombrado “La Beliseñal” e incluso en alguna portada de revista, Belinda posó con el mismo gesto.

Pero, ¿Qué significa la Beliseñal?, esta respuesta es más sencilla de lo que imaginas. La Beliseñal según explicó la famoss se debe a algo más ‘espiritual', pues "la mano está conectada con el cerebro para un equilibrio espiritual”, dijo en entrevista para Primero Noticias en aquel entonces.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...