• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hijita de mi alma’: Mamá de Belinda le dedica un mensaje tras compromiso con Nodal
Comparte esta noticia

‘Hijita de mi alma’: Mamá de Belinda le dedica un mensaje tras compromiso con Nodal

¡Rompió el silencio!

La mamá de la cantante le dedicó unas palabras a su hija al enterarse de su próxima boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas favoritas de la farándula mexicana, pues desde que revelaron su romance no han parado de cautivar al público con imágenes en las que muestran lo felices que son juntos y tras el anuncio de su compromiso nuevamente se convirtieron en tendencia en redes sociales, pero sin duda una de las reacciones más esperadas era la de la mamá de Belinda y por fin pudimos saber lo que piensa de la próxima boda de su hija.

Fue Christian Nodal el primero en compartir con sus seguidores la noticia de su compromiso con la cantante: “Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el famoso y la primera en reaccionar fue la mamá del intérprete de “Botella tras botella”.

En su cuenta de Instagram, Cristy Nodal compartió una fotografía en la que aparece Belinda con un vestido rojo y Christian Nodal abrazándola y agregó un mensaje en el que deja ver que está muy feliz con el compromiso de los cantantes: “Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, comentó.

Con el mensaje, la mamá de Christian Nodal dejó en claro que está muy feliz con el compromiso, pero pasaron varias horas y no se sabía nada de la familia de Belinda hasta ahora que la madre de la intérprete usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su hija.

En el principio fue el amor, pero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor de egoísmo, sino con el jardín de la generosidad”, fue como la mamá de la cantante comenzó su mensaje.

Para acompañar la fotografía de la pareja, la mamá de Belinda agregó unas palabras en las que refrenda su amor por su hija, además deja ver que tiene todo el apoyo de la familia para su futura boda.

Belinda, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional, vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de tu y te queremos cada día más”, concluyó.

El mensaje de inmediato recibió la respuesta de Belinda, quien no dudó en decirle a su madre que la extraña y ya tiene ganas de reencontrarse con ella y sus demás familiares: “Los extraño mucho, ya quiero verlos”, dijo la cantante.+

Aún se desconoce la fecha de la boda de Belinda y Christian Nodal, pero los famosos están muy contentos con su compromiso y no han dudado en compartir en redes sociales algunas imágenes de la pedida de mano que ocurrió en un exclusivo restaurante de España, para lo cual el músico pagó cerca de 600 mil pesos mexicanos por la renta del lugar y le entregó a su novia un anillo de compromiso valuado en casi 60 millones de pesos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...