• Regístrate
Estás leyendo: Belinda disfruta su soltería con el traje de baño más arriesgado
Comparte esta noticia

Belinda disfruta su soltería con el traje de baño más arriesgado

¡Se ve preciosa!

La cantante deslumbró a todos con el espectacular look que usó en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda volvió a convertirse en tendencia hace unos días cuando Christian Nodal aseguró que su ruptura amorosa no era algo definitivo y que siguen en contacto, lo que dio pie a que muchos pensaran en una reconciliación; sin embargo, la cantante siguió sus proyectos profesionales y ahora disfrutó de su soltería en el mar, en donde posó con un extravagante traje de baño con transparencias.

La famosa ha estado muy activa en redes sociales, pues ha estado compartiendo contenidos relacionados con Bienvenidos a Edén, la serie de Netflix que marca su regreso a la actuación, además justo por esta producción fue invitada a importantes eventos, desde alfombras rojas, hasta los Premios Platino, a los que llegó con un vestido negro que acaparó la atención.

Ahora, Belinda compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver en el mar utilizando un traje de baño color negro con transparencias en toda la zona de los costados, lo que da la impresión de que se trata de un diminuto modelo con escote y cierre frontal.

El traje de baño también tiene transparencias en la parte de la espalda y solo una franja color negro en la zona central y parte baja, además las imágenes fueron acompañadas con una frase relacionada con la nueva serie de Belinda: “El mar es mi Edén, ¿Cuál es el tuyo?”, expresó.

La publicación de Belinda se hizo viral de inmediato y prueba de que el look playero de la cantante encantó a sus seguidores fueron los miles de comentarios que comenzaron a aparecer, pues casi todos hicieron énfasis en lo bien que luce con este outfit, pero también otros resaltaron su éxito profesional.

Tú eres el océano, Diosa del Olimpo”, “Espectacular”, “Encantadora”, “Monumento”, “Las más guapísima de todas”, “Yo sabía que las sirenas sí existen”, “La más linda”, “Mujer top”, “Wow, eres arte”, “Beli, eres mi Edén”, “Perfecta”, “Es tan bonita, tiene una cara de princesa”, “Brilla en Edén”, “Eres hermosa a más no poder”, “Simplemente espectacular”, “No se puede más perfección” y “Perfección humana”, escribieron algunos de sus seguidores.

Belinda debuta en ‘Bienvenidos a Edén’

Belinda interpreta en Bienvenidos a Edén a una famosa DJ de nombre África y según la propia Belinda, ella es una persona muy misteriosa, pero también muy fuerte y “poderosa”.

"A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón", fue como ella describió su personaje.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...