• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal rompe el silencio por ruptura con Belinda ¿le pidió el anillo?
Comparte esta noticia

Christian Nodal rompe el silencio por ruptura con Belinda ¿le pidió el anillo?

Esta fue su respuesta

Christian Nodal habló sobre lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio a Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Christian Nodal dio a conocer el pasado mes de febrero que había terminado su relación con la cantante de pop, Belinda, sin dar muchas explicaciones sobre las razones por las cuales ambos tomaron su decisión, por lo que muchas especulaciones sobre lo sucedido empezaron a darse.

A tan solo dos meses de lo ocurrido, está listo para dejar el pasado atrás, pues finalmente ha hablado sobre lo que pasó con el anillo de compromiso que le dio el pasado mes de mayo de 2021 en España con una cena bastante romántica.

Muchos se preguntan sobre lo que ha pasado con el anillo que Nodal le dio a la intérprete de ‘Sal de Mi Piel’ y ‘El Baile del Sapito’; pues ninguno de los dos dio detalles sobre lo que harían con él después de revelar que se separarían y entre las múltiples dudas que hay de ello, es si Belinda se lo devolverá o si se lo pagará.

El cantante de ‘Botella Tras Botella’ dio detalles sobre lo sucedido a través de un video en vivo de Instagram, en donde demostró que su relación con Belinda ya ha quedado atrás, después de que en uno de los comentarios de la transmisión se hablara sobre el diamante.

Uno de los presentes le cuestionó a Christian sobre lo que había hecho con el anillo, por lo que uno de sus seguidores lo defendió con un comentario en el que pedía que se dejara de hablar de ello.

"Dejen de pedir el anillo, él ni lo pide", fue lo que leyó Nodal del comentario, a lo que contestó afirmando entre risas. "Correcto", expresó, dejando claro que el tema no es algo que le interese mucho.

Actualmente, el compositor se encuentra buscando nuevas experiencias, pues se le ha visto con distintas mujeres, con quienes ha desatado rumores de posibles relaciones sentimentales, sin embargo, no ha confirmado nada con ninguna de ellas, por lo que podría tratarse únicamente de amigas con las que sale.

También se mudó recientemente de México a Los Ángeles debido a que cree que en su país natal, no se puede disfrutar de los lujos que el país vecino le ofrece, pues asegura que no se vive de la misma manera y para nadie es un secreto que una de las cosas que más disfruta, es estar lleno de lujos.

Por otra parte, Belinda regresó a su natal España hace algunas semanas, después de que viajara para promocionar su serie ‘Bienvenidos a Edén’, y fue duramente criticada por ‘darle la espalda a México’, a pesar de no haber hecho ningún comentario negativo del país en el que desarrolló la mayor parte de su carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...