• Regístrate
Estás leyendo: Belinda 'recicla' su bikini de ‘My Little Pony’ y se lleva los aplausos
Comparte esta noticia

Belinda 'recicla' su bikini de ‘My Little Pony’ y se lleva los aplausos

¡Hermosa!

La cantante volvió a deslumbrar usando uno de sus bikinis preferidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las celebridades más glamorosas, por lo que no es raro verla utilizando los looks más elegantes, pero tampoco le tiene miedo a probar con las más arriesgadas modas, incluso si se trata de llevar estampados de caricaturas en sus outfits, como es el caso del famoso bikini de My Little Pony que ya ha modelado en varias ocasiones.

En su cuenta de Instagram, Belinda acaparó la atención con un traje de baño negro con transparencias y un cierre frontal que le dio un toque único al look playero de la famosa, pero a unas solas horas de que arrasara en redes sociales con su estilo, la cantante volvió con una serie de imágenes en las que posa con el clásico bikini.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 15 millones de seguidores, Belinda compartió unas fotografías en las que aparece en la playa disfrutando de las olas que llegan a la orilla y volvió a usar su clásico bikini de My Little Pony, pero esta vez quiso hacer algo diferente y agregó un top con mangas del mismo tono.

Blue eden”, escribió la cantante para acompañar la serie de fotografías en las que posó con el bikini que ha demostrado, es uno de sus favoritos, además posó con el top y también sin él para dejar ver el estampado.

Maravillosa”, “OMG”, “Te amo”, “Cuánta perfección”, “Eres tan maravillosa”, “Hermosa, eres única”, “Ay Belinda, Dios”, “Utópica”, “Fantástica, siempre”, “Reina total”, “Perfección”, “Eres lo que le da luz a mi Insta”, “Wow, qué top”, “Princesa”, “Qué hermosa sirenita”, “Eres la más linda”, “Qué belleza, una foto súper” y “Digan lo que digan, eres hermosa, una lindísima princesa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Cuánto cuesta el famoso bikini de ‘My Little Pony’ de Belinda?

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Belinda luce este bikini, en marzo de 2021, la cantante compartió un video en el que se le pudo ver bailando con esta prenda mientras deja ver el paisaje nocturno y es el mismo con el que fue fotografiada en 2018, así que podemos decir que es uno de sus favoritos.

Aunque se trata de un bikini de edición limitada, no necesariamente es costoso, si lo comparamos con otras prendas que Belinda ha lucido a lo largo de su carrera, pues este traje de baño de My Little Pony está a la venta en EBay por 170 dólares; es decir, un aproximado de 3 mil 400 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...