• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal se va de México a Los Ángeles para poder disfrutar de sus lujos
Comparte esta noticia

Christian Nodal se va de México a Los Ángeles para poder disfrutar de sus lujos

Cree que es “es muy complicado vivir en México”

Christian Nodal habló sobre las razones por las que no le gusta vivir en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Christian Nodal no solo ha retomado su carrera artística con más fuerza que antes después de su ruptura con la cantante española, Belinda; sino que ahora también busca retomar la fuerza en su vida personal y ha empezado a realizar algunos cambios con los que lo logrará.

A sus cortos 23 años de edad, Nodal, ya ha sido visto con algunas mujeres con las que ha desatado rumores de posibles relaciones sentimentales con las que muy probablemente busque olvidar a Belinda y ahora implementará un cambio más grande, que es alejarse de sus raíces mexicanas.

A pesar de que su ‘Forajido Tour’ sea principalmente en diferentes ciudades de su natal México, el cantante quiere empezar una nueva etapa de su vida en una nueva casa ubicada en Los Ángeles, California; propiedad que rentará por un millón de pesos al mes, debido a que uno de sus amigos se la recomendó.

Para nadie es un secreto que a Nodal le encantan los lujos y las fiestas, por lo que la ciudad estadounidense es ideal para el estilo de vida que le gusta llevar, sobre todo, cuando se trata de darse gusto a través de costosos platillos y algunas piezas de diseñador.

Recientemente el compositor adquirió una camioneta muy costosa, de acuerdo a la información que reveló ‘Champion Motoring’, la agencia en la que la compró que está ubicada en San Diego, California; incluso, él mismo compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de su nueva adquisición.

El vehículo es una Cadillac Escalade Sport de color negra y lleva todos los interiores de piel y su valor aproximado es de 2 millones de dólares mexicanos; suanque puede varias debido a las características que pidió, que se sabe que son bastante específicas.

Hace unas semanas también se le vio paseando en un restaurante cercano a la casa que está rentando. Este es propiedad del famoso chef turco Nusret Gökçe y el restaurante ‘Nusr-Et’, es conocido por sus finos cortes de carne que no son nada baratos, pues de acuerdo a los presentes, el cantante ordenó el pasado domingo 17 de abril un platillo de 20 mil dólares, lo que equivale a 420 mil pesos mexicanos.

El platillo era un corte de carne bañado en oro, por lo que dejó sorprendidos a muchos de los presentes, en especial a una reportera que incluso lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

El cantante de ‘Botella Tras Botella’, confirmó que permanecerá en Los Ángeles debido a que ahí puede llevar el estilo de vida que prefiere, a diferencia de cuando pasa tiempo en México, pues vivir en el país le resulta algo complicado por la poca variedad de cosas que hay y porque las personas notan la diferencia de las propiedades que adquiere.

Es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, expresó en una transmisión en vivo a sus seguidores.

El cantante agregó que él tenía un Ferrari que no había en existencia en México, por lo que las personas notaron que era él de inmediato, por lo que no tenía privacidad. “Aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’, aquí no, entonces por eso me gusta más aquí”, dijo sobre vivir en California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...