• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Belinda por hablar ‘como española’: “Son tan majos”
Comparte esta noticia

Critican a Belinda por hablar ‘como española’: “Son tan majos”

La comparan con Paulina Rubio

Belinda ha sido criticada por usar modismos españoles en una de sus entrevistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha sido comparada con Paulina Rubio al ser escuchada hablando con modismos españoles, dejando claro que se encuentra recordando su verdadera forma de hablar.

Para nadie es un secreto que la carrera de la cantante tuvo mucho éxito gracias principalmente a lo que hizo en México, pues el público del país le dio un gran recibimiento cuando se era niña, luego de que se ve viera participar en varias de las telenovelas infantiles más exitosas de Televisa.

La también actriz reveló que el primer casting que hizo, fue cuando aún tenía su característico acento español y aunque estaba muy nerviosa porque no sabía qué era lo que iba a hacer, consiguió el papel, pero le mencionaron que se tendría que despedir de su acento.

Y eso fue lo que ocurrió, para después hacer una exitosa carrera, llena de muchos fans mexicanos, pero esto no la hizo obtener el mismo reconocimiento en su natal España, por lo que después de las duras críticas que recibió por haber terminado su relación con el cantante Christian Nodal se tomó un descanso y regresó con su familia.

Ahí se mantuvo un tiempo alejada de la atención pública, pero poco a poco fue retomando su carrera, creando nuevos vínculos y logrando ganarse la atención de los españoles de la misma manera que lo hizo en México, causando muchas críticas en el país que la vio crecer.

Pero esto parece no importarle, ya que se le ha visto cada vez más aferrada a su cultura natal, a sus costumbres y forma de hablar, por lo que en redes sociales una vez más se le ha criticado; e incluso se le ha señalado de querer ser como Paulina Rubio.

Sin embargo, la ex integrante de Timbiriche es mexicana y el acento que surgió en ella es muy diferente a lo que ocurre con la intérprete de ‘Bella Traición’, siendo esto un grave problema para ella de nuevo.

En uno de los videos que se ha viralizado en redes sociales se le escucha decir la palabra ‘Majo’, un modismo español que se utiliza para referirse a que algo es agradable o que algo le parece simpático; lo que comúnmente es utilizado para referirse a algunas personas.

Se trata de una entrevista en la que se le escucha hablar de su colaboración con Lerica, refiriéndose a ellos como ‘majos’ y aclarando posteriormente que son simpáticos y divertidos; aunque no todos lo toman de la forma más positiva.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...