• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda se dice arrepentida y habla de su rompimiento con Nodal: "Escogí mal"
Comparte esta noticia

Belinda se dice arrepentida y habla de su rompimiento con Nodal: "Escogí mal"

Ahora sabemos lo que piensa

La cantante por fin rompió el silencio sobre su separación de Christian Nodal, con quien estaba comprometida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda estuvo a punto de llegar al altar con Christian Nodal, con quien comenzó una relación cuando ambos eran coaches de La Voz, pero aunque ambos dijeron que estaban más felices que nunca, la relación terminó en medio del escándalo y acusaciones por parte del intérprete de “Botella tras botella, pero ahora fue la famosa quien rompió el silencio sobre su separación.

Cuando Belinda y Christian Nodal terminaron se limitaron a decir que fue de común acuerdo, pero al paso de unas semanas, el sonorense hizo unas declaraciones para responder un ataque de la mamá de la cantante y filtró una conversación en la que su entonces novia le pedía dinero, además dio a entender que cuando dejó de dar cosas materiales fue cuando todo se terminó.

Por su parte, Belinda guardó silencio y se enfocó en sus proyectos laborales, por lo que la habíamos visto solo responder preguntas relacionadas con su trabajo profesional hasta ahora que ofreció una entrevista para Vogue España en la que insistió en que se equivocó.

En la charla, Belinda dijo que estaba arrepentida de haber hablado públicamente de su relación amorosa con Christian Nodal, además insistió en que fue la primera y última vez que compartiría con los medios de comunicación cada detalle de su historia de amor.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, dijo.

Belinda continuó hablando de la forma en la que expuso su relación y con mucho humor le pidió a su entrevistador que agregara en el artículo la frase “la cagué”, para referirse a todo lo que vivió durante su romance con Nodal.

Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la c*guè' en Vogue? Pues pon que la c*gué en todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, dijo.

Con estas declaraciones, Belinda dejó en claro que se arrepiente de varias cosas que sucedieron durante el romance que comenzó en el 2021 y que casi los lleva al altar, pues recordemos que Christian Nodal le pidió matrimonio a los pocos meses de estar juntos y la cantante estaba encantada con la idea.

Por el momento se desconoce si Belinda encontró de nuevo el amor o continúa en la soltería, por su parte, Christian Nodal ha negado cualquier relación, pero se le ha visto muy cariñoso con la cantante argentina Cazzu.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...