• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda confesó que se sentía ‘fea’: “Era una etapa complicada”
Comparte esta noticia

Belinda confesó que se sentía ‘fea’: “Era una etapa complicada”

Confesó que se sentía insegura

Belinda expresó que no se sentía bonita y envió un importante mensaje para quienes han sufrido lo mismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda recordó el momento de su vida en el que no se sentía bonita y envió un importante mensaje para todas las mujeres que en algún momento eso dejará de ocurrir.

Recientemente la cantante ofreció una entrevista en la que reveló algunos detalles sobre su carrera musical y compartió con el público las razones por las que se alejó por mucho tiempo de su carrera, dejando muy claro que es una persona muy competitiva y perfeccionista como para lanzar un álbum solo para tener ventas.

Reveló que esta es una de las razones por las que se ha enfocado tanto en lanzar sencillos y colaboraciones en tantos años, en lugar de grabar un disco completo, pero también dio a conocer algunos detalles sobre su pasado, en los que confesó que no siempre fue tan segura como lo es ahora.

Y es que se le cuestionó sobre lo que significa para ella la canción ‘La Niña de la Escuela’, dejando así, ver al público que Belinda como la conocemos ahora, no siempre fue así.

La también actriz, mencionó que la canción es muy importante para ella, debido a que tiene un mensaje bastante especial para todas las mujeres o niñas que en algún momento llegan a tener inseguridades al igual que ella.

“Pasamos por esta etapa donde… ¡Dios mío!, de los 11 años, los 13, 14, 15… decimos ‘bueno, o sea’, te crece la cabeza, el cuerpo te queda pequeño, de repente te salen granitos, luego te sientes hinchada, estás como que descubriendo tu personalidad… es una etapa muy complicada”, dijo sobre la adolescencia, momento de su vida en la que no la pasó muy bien.
“Yo la pasaba muy mal, en ese momento, yo era como ‘no, esto no me hace feliz’ porque me molestaban en el colegio, yo no me sentía guapa, yo estaba insegura. Era como una etapa complicada”, reveló sobre cómo pasó su adolescencia la intérprete de ‘Ángel’.

Finalizó enviando un mensaje para todas las mujeres que en algún momento se han llegado a sentir como ella, dejando claro que la dura etapa en algún momento va a pasar y que como ella, deberán seguir adelante para mejorar su vida, aspecto y autoestima.

Si yo hubiera escuchado esa canción a esa edad, hubiera sido otra… La Niña de la Escuela… a los 13 con mis cascos nadie me hubiera molestado y feliz”, expresó sobre lo que hubiera deseado para la difícil etapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...