• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal forma parte de la lista de los ‘50 más bellos’ del 2022
Comparte esta noticia

Christian Nodal forma parte de la lista de los ‘50 más bellos’ del 2022

Se reconoció su música y errores

Christian Nodal fue nombrado uno de los más bellos en la lista de las 50 celebridades más bellas de 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal fue nombrado uno de los más bellos en la lista de las 50 celebridades más bellas de una revista que reconoce a los artistas, su trayectoria y éxito; además de algunas cualidades por las que se caracterizan.

La revista ‘People’ en su versión en español publicó recientemente la lista de los más bellos del año; la cual con motivos de hacerla más diversa, este año no solo se enfocó en el físico de las personas, sino también en lo que aportan como celebridades.

Se dividió en cuatro categorías que destacan diferentes aspectos de los artistas que se encuentran en ella: Bellos de la música, Artistas que están dejando huella en donde pisan, Mamá bellas, y nuevos amaneceres.

El intérprete de ‘Botella tras Botella’ forma parte de la sección ‘Bellos de la Música’, en la que no solo se le recuerdan sus errores que comente en su vida personal, sino también se hace honor a lo que crea musicalmente hablando.

El cantante se encuentra en la posición número 7 y se hizo un reconocimiento a lo que representa este reconocimiento en su carrera. "Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande", expresó en la entrevista que se le realizó con motivo de la premiación.

Agregó que al lidiar con la fama a tan corta edad, no supo como manejar la privacidad que debería tener; por lo que después de los problemas que ha estado enfrentando, ha tenido que aprender de la peor manera.

La prueba de que finalmente lo ha aprendido es que no ha confirmado ni negado nada de forma pública sobre su relación con la cantante argentina Cazzu, de quien se le vio tomando de la mano y posteriormente besándose antes de que ella subiera al escenario.

"Ahora sé que debo cuidarlo más", dijo sobre su privacidad. "Y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo", agregó una cita de Carole Joseph.

50 más bellos del 2022

En esta lista se encuentran también otros 18 cantantes que lo han acompañado gracias a su trayectoria musical, pues han demostrado ser los más influyentes cuando se habla de la música en español de la actualidad.

Daddy Yankee, Karol G, Bad Bunny, Yotuel Romero, Rosalía, Rauw Alejandro, Becky G, Luis Fonsi, Tokischa, Romeo Santos, Juanes, Anitta, Maluma, Chiquis Rivera, Eduin Caz, Emilia, Sebastián Yatra y J Balvin son otros de los que forman parte de la tan aclamada lista que se publica cada año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...