• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López combate la flacidez con tratamiento estético a base de frío
Comparte esta noticia

Adamari López combate la flacidez con tratamiento estético a base de frío

El proceso aún no termina.

Adamari López ha compartido su proceso en la pérdida de peso y ahora lo hace para también evitar la flacidez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y conductora Adamari López, se ha sometido a un drástico cambio físico que la ha hecho verse completamente renovada, pues siempre ha lidiado con problemas con su peso y ha destacado por perder una cantidad muy grande manteniendo su excelente relación con su peso en todo momento.

Adamari dice que se siente muy orgullosa del gran cambio y transformación que ha pasado con el paso del tiempo; sin embargo, ha expresado que la transformación no ha terminado, ya que asegura que se encuentra bajo varios procesos para seguir mejorando la forma en la que se ve

La flacidez es uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado, principalmente en la zona del cuello y el abdomen, lugares que se han visto más afectados; pero que ha sabido cómo aprender a amarlo para trabajar en todo lo que aún quiere cambiar.

El ejercicio ha sido que sin duda alguna, la ha ayudado a combatir la flacidez, pero no ha tenido miedo de probar otras alternativas y mucho menos de compartirlas con el público, por lo que todos sus seguidores han sido testigos de lo transparente que puede llegar a ser cuando habla de este tema.

¿Cómo evita la flacidez Adamari López?

Los tratamientos estéticos tienen cada vez más variantes, por lo que la cantidad de opciones en el mundo estético, es cada vez más grande; pero una de las cosas más importantes al realizarse algún tratamiento de este tipo, es importante acudir con un especialista y de esta manera evitar riesgos en las mayores posibilidades.

La cirugía es una opción y aunque puede llegar a ser dolorosa y costosa; también es el método más rápido y efectivo para resolver algunas de las inseguridades más grandes de cualquier persona; sin embargo, existen alternativas que pueden llegar a ser menos riesgosas, más baratas e igual de efectivas; pero no son tan inmediatas.

Adamari eligió la opción que menos lastima a su cuerpo, la cual es un tratamiento estético que se basa en el frío y le ayudará a poco a poco ir eliminando la flacidez que pudiera tener.

A través de sus historias de Instagram comparte todos los lunes una sección llamada ‘Lunes de consentimiento’, en donde comparte los procedimientos que se realiza y aunque ella es muy sensible a temperaturas bajas, las soporta cuando se trata de mejorar su salud y aspecto físico.

¿Cuál es el procedimiento?

López acude con una profesional que le coloca vendas frías que van acompañadas de un tónico que ayuda para dar un masaje y así poder activar las células del cuerpo que evitan la flacidez. Esto se hace porque la pérdida de peso ha sido natural, pero en caso de que no fuera así, el método sería diferente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...