• Regístrate
Estás leyendo: ¿Tercero en discordia? Involucran a Henry Cavill en supuesta separación de Shakira y Piqué
Comparte esta noticia

¿Tercero en discordia? Involucran a Henry Cavill en supuesta separación de Shakira y Piqué

¡Estas podrían ser las razones por las que lo involucran!

Henry Cavil se vio involucrado en la polémica y supuesta separación de Shakira y Gerad Piqué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de ayer medios españoles dieron a conocer que existe un posible distanciamiento entre la cantante colombiana Shakira y el jugador español, Gerad Piqué, debido a una infidelidad de parte de él. Por alguna extraña razón el actor Henry Cavil se vio involucrado en la polémica. En Revista Fama te explicamos todos los detalles.

El actor que da vida a Superman se vio involucrado en la polémica debido a que de acuerdo con los fanáticos de la cantante, ella habría comenzado a seguir Cavill recientemente.


¿Será casualidad o tiene algo que ver con su supuesto rompimiento con el padre de sus hijos? Es una pregunta que se hicieron muchos usuarios en las redes sociales recientemente, debido a que el actor en el 2015 dejó muy en claro su admiración por la intérprete de temas como “Loba”, “Waka Waka” y “Adicted to you”.


Esto ocurrió durante la alfombra roja de un evento al que acudieron ambos. Henry Cavill se encontraba dando una entrevista cuando, de pronto, decide mirar a otro lado y ve pasar a Shakira. ‘¿Esa es Shakira?’, pregunta el actor y enseguida le cambia el rostro a una mirada y sonrisa “picarona”, como lo describieron en las redes sociales.


Y si bien es una pareja que idealizaron los fanáticos tanto de Henry Cavill, como Shakira, lo cierto es por el momento solo podemos esperar una relación de amistad entre ellos dos, pues el actor actualmente tiene novia.

¿Quién es la novia de Henry Cavil?

El actor de Superman en la actualidad sale con Natalie Viscuso, quien es la vicepresidneta de Legendary Entertainment, casa productora de diferentes películas taquilleras como “Dune”, “Titanes del Pacífico” y “Godzilla vs Kong”, por mencionar algunos.


¿Qué pasó entre Shakira y Gerad Piqué?

Los rumores de una posible separación entre la pareja, con más de 10 años de historia y dos hijos, comenzaron debido a que según reportan medios españoles; el jugador del Barcelona estaría viviendo nuevamente en su departamento de soltero.

Esto llamó la atención de propios y extraños, pues desde que se casó con Shakira no había pasado largas estancias en su departamento de soltero como en los últimos días. Esto dio pie a especulaciones e incluso en diferentes programas de cotilleo españoles aseguraron que la separación se dio debido a una infidelidad por parte de él.

Hasta el momento, ni Shakira, que acaba de estrenar una canción nueva, ni Gerad Piqué han desmentido o aclarado los rumores, por lo cual se espera lo hagan en días próximos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...