• Regístrate
Estás leyendo: La vez que Shakira lloró en vivo después de terminar su relación con Osvaldo Ríos
Comparte esta noticia

La vez que Shakira lloró en vivo después de terminar su relación con Osvaldo Ríos

Todos tenemos un pasado oscuro

Así fue la vez en la que Shakira lloró cantando ‘Tú’ después de romper con Osvaldo Ríos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así fue la vez en la que Shakira lloró en vivo al cantar ‘Tú’ después de terminar su noviazgo con Osvaldo Ríos.

Recientemente se dio a conocer que la cantante podría estar enfrentando problemas con su esposo, el futbolista Piqué, por lo que en redes sociales

se ha revivido el momento en el que mientras una de sus presentaciones

comenzó a llorar debido al amor que le tenía a Osvaldo Ríos.

Y es que la intérprete de ‘Can’t Remember To Forget You’ tuvo una relación con el puertorriqueño por la que ambos fueron criticados debido a la diferencia de edad que existía entre ambos, ya que él era 16 años mayor que ella; sin embargo, su amor por él fue más grande que la importancia que le daban a lo que se decía de ellos.

Actualmente el actor se encuentra siendo uno de los participantes de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y en su encierro junto con sus compañeros ha revelado algunos detalles sobre lo que ocurrió con su relación después de tanto tiempo.

Fue a través de TikTok que comenzó a hacerse viral un video en el que aparece Shakira mientras interpreta la canción ‘Tú’ del álbum de 1998, ‘¿Dónde están los ladrones?’, pero llama la atención cuando debido a que se puede ver el momento exacto en el que se pone a llorar, luego de haber terminado su relación.

El momento ha generado diversas reacciones por parte de los seguidores de la estrella internacional, ya que desearían poder enviarle un mensaje a la cantante del pasado para expresarle que le iría mucho mejor en el futuro y que el dolor que estaba pasando en ese momento no es nada comparado con el amor que sentirá en el futuro.

"Pero la Shakira si lo ve ahorita le da gracias a dios que el destino se lo alejó", "Luego si lloramos por puras tonterías", "Para que vean que cuándo la vida dice no, no hay que aferrarse, nos tiene algo mejor", "Y ahora Osvaldo parece su abuelo", "Yo quiero que un ex diga así, se convirtió en la gran mujer que es hoy en día", "Por eso cuando se va alguien debemos agradecer, porque después llega algo mejor" y "Ay Dios, lo que uno hace cuando es pequeñita jajaja, y después te preguntas '¿Yo andaba con esa cosa?'" son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

A pesar de que el también cantante ha recibido una gran cantidad de críticas, aunque en ningún momento se expresó mal de ella al hablar sobre el tema durante el reality.

Osvaldo comenzó a cantando la canción con la que Shakira lloró hasta que se le cuestionó sobre la duración que tuvo su relación. “Casi un año, después de eso me fui a españa y ella pues siguió también por su camino y se convirtió en la gran estrella que es hoy en día”, expresó sobre como la ve ahora.

En ese momento, Ríos ya era uno de los actores más relevantes de la industria del entretenimiento; sin embargo, el éxito en su carrera no duró tanto como el de su ex novia, pues el de ella trascendió convirtiéndose en una de las estrellas musicales más versátiles y exitosas en el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...