• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Le quiere copiar a Karol G? Critican a Chiquis Rivera por posar en topless
Comparte esta noticia

¿Le quiere copiar a Karol G? Critican a Chiquis Rivera por posar en topless

¿Tú que crees?

Chiquis Rivera sorprendió al posar en topless desde la alberca de su casa y haters aseguran le quiere copiar el estilo a Karol G

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis es una de las celebridades que siempre está dando de que hablar, ya sea por alguno de sus proyectos o por algún escándalo en el cual se ha visto involucrada. Uno de los más recientes se dio justamente en días recientes, pues anunció su libro “Invencible”, en el cual habla de los maltratos que vivióen su matrimonio con el también cantante de banda Lorenzo Méndez.


La famosa también ha estado en medio de la polémica debido a la herencia de su madre, Jenni Rivera, pues luego de que se declarara a Jacqie, su hermana como la nueva albacea y CEO de las empresas de la Diva de la Banda, Chiquis a través de sus redes sociales salió a hablar en contra de su tía Rosie Rivera, pues aseguró que alguien cercano a ella robó dinero de la empresa.


“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía. Ella se lo dijo a mi hermana Jacqie según se pagó el dinero”, aseguró mediante un vídeo en vivo hace ya un par de semanas


Chiquis posa al natural y aseguran que le copió a Karol G

La cantante de temas como “Paloma blanca”, también suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte ciertos momentos de su día a día así como los looks que utiliza para alguna reunión, una ceremonia de premios o en sus conciertos.

Al momentoChiquis cuenta con poco más de cinco millones de seguidores con quienes compartió recientemente una sesión de fotografías de ella en toppless mientras disfruta de un día soleado en la piscina de su nueva casa en California la cual está valuada en 3.2 millones de dólares.


“Buenos días”, escribió la famosa en la fotografía que al momento cuenta con más de 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes dividieron opiniones pues aunque algunos aseguran se ve muy bien, otros aseguran fue una copia de la sesión de fotos que compartió la cantante Karol G recientemente.

“Preciosa”, “Pero que bonita”, “Heredaste la belleza de tu mamá”, “Le copiaste a Karol G”, “Nunca puedes hacer nada original, ahora estás tratando de copiarle a Karol G”, “¿Coincidencia o le copiaste a Karol G?”, “Que hermosa te ves”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...