• Regístrate
Estás leyendo: Jacqie Rivera asume el control de las empresas de Jenni Rivera: "Estoy emocionada de asumir el puesto"
Comparte esta noticia

Jacqie Rivera asume el control de las empresas de Jenni Rivera: "Estoy emocionada de asumir el puesto"

¡Es la nueva SEO!

La hija de Jenni Rivera, Jacqie asumió este año el poder de las dos empresas de su madre, puesto que ocupaba su tía Rosie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La herencia de Jenni Rivera ha sido tema de conversación durante varios años, pues ha ocasionado diferentes conflictos entre los hermanos, hijos y demás familiares de la fallecida Diva de la banda, sin embargo, a mitades del 2021 se dio a conocer que sería su segunda hija, Jacqie la nueva albacea de su fortuna.

Incluso la segunda hija de la intérprete de La gran señora defendió a su familia de quienes los critican afirmando que solo están interesados en el dinero que dejó como herencia. “Mucha gente quiere decir que solamente nos importa el dinero. Ustedes no saben lo que daría, daría todo el dinero del mundo por ver a mi mamá y a mi familia otra vez juntas”, declaró.

Otro de los momentos que causó polémica en redes sociales fue cuando solicitó una auditoria a la empresa Jenni Rivera Enterprises, pues esto volvió a ponerla en disputa con sus tíos Juan y Rosie Rivera quienes en ese momento se encontraban al frente de la compañía.


La historia presenta un nuevo capítulo, pues el día de hoy se dio a conocer que Jacqie asumió el cargo de Directora Ejecutiva de las dos empresas de su madre, cargo que desde su muerte ocupó Rosie Rivera.

Fue a través de un comunicado de prensa donde la ahora SEO de Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion LLC. En el escrito Jacqie dijo estar muy emocionada de estar al frente de las empresas legado de su mamá, un negocio que piensa hacer crecer con el tiempo.

Emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual que hacer crecer) estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, se puede leer en el comunicado de prensa.


Desmiente supuestos malos manejos de Rosie Rivera

En el comunicado de prensa también se desmintieron los malos manejos que se especuló supuestamente tuvo su tía Rosie al frente de la empresa, pues en la auditoria realizada no se encontró ningún delito. “No se encontró ningún delito, apropiación indebida o roo de fondos fiduciarios por parte de Rosie actuando de forma fideicomisaria” se lee en el escrito de prensa.

También agradeció el apoyo que recibieron de ella durante estos nueve años, pues no solo asumió el cargo con las empresas de Jenni Rivera, sino también fungió como una pieza fundamental para ellos como tía. “Los beneficiarios y yo les deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que los nuestros en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas”, añadió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...