• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cirugías? Estos son los procedimientos estéticos que tiene Karol G
Comparte esta noticia

¿Cirugías? Estos son los procedimientos estéticos que tiene Karol G

¡Ha cambiado mucho!

Karol G admitió que se ha sometido a 4 cirugías en su vida, aquí te contamos cuáles fueron

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol Ges una de las cantantes que lideran las listas de popularidad, pues con temas como SEJODIOTO, Tusa, El Makinon y otros se ha colocado como una de las artistas latinas más escuchadas del mundo. El reconocimiento del público de la nacida en Medellín, Colombia también se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 47.9 Millones de seguidores.

La colombiana también es conocida por su belleza y gusto en moda, pues a través de redes sociales muestra algunos de los outfits que utiliza tanto en su día a día, como en los conciertos que ofrece alrededor del mundo, por lo cual es común verla en vestidos de diseñador, con prendas que resaltan diferentes colores y texturas y que sin duda la han convertido en un ícono de la moda.

¿Karol G tiene cirugías?

Al igual que sucede con otras artistas, la pregunta sobre si se realizó algún tipo de cirugías estéticas está latente, por lo cual hace un tiempo la Bichota confesó que se ha operado cuatro veces a lo largo de su vida; sin embargo, solamente una de ellas fue estética.


El procedimiento estético al que se sometió la cantante fue para aumentarse el tamaño del busto hace ya un tiempo y las otras tres cirugías a las cuáles fue sometida fueron debido a temas de salud, pero no dio mayores detalles sobre de qué fueron estas cirugías.



Karol G y las polémicas que ha tenido


La intérprete de Bichota recientemente se vio en medio de la polémica debido a la relación de su expareja Anuel, pues en julio del año pasado terminaron tras tres años en los que protagonizaron diferentes rupturas.

El también cantante de música urbana recientemente anunció su compromiso con su nueva novia, Yailin, La Más Viral, lo cual causó controversia por el poco tiempo de relación que mantienen. Los fanáticos no pudieron evitar traer a Karol G a la conversación, pues Anuel aun conservaba los tatuajes que se hizo por ella.

Además, durante este tiempo, Karol G también fue relacionada sentimentalmente con el jugador de futbol James Rodríguez, por una serie de fotografías en las cuales comparten tiempo juntos, sin embargo, hasta el momento ninguno ha comentado nada al respecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...