• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rosalía se hace radical cambio de look y la comparan con Shakira
Comparte esta noticia

Rosalía se hace radical cambio de look y la comparan con Shakira

¿Qué tal el nuevo look de la cantante?

La cantante española se sumó a una tendencia en tientes que viene fuerte 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como cada año, las tendencias ya se definieron en las pasarelas y este 2022 llegará con tintes con mucho brillo, prueba de ello es lo que mostró Givenchy en su colección Pre-Fall en el que el pelirrojo acaparó las miradas y justamente siguiendo esta tendencia, Rosalía apareció con un radical cambio de look que muchos aplaudieron, pero también compararon con el que Shakira solía usar en la década de los 90.

La cantante española se convirtió en tendencia, luego de que presumiera su nuevo look, pues ahora, la famosa dejó su habitual color negro por un intenso tinte rojo que provocó que sus más fieles seguidores comenzaran a llamarla “Rojalía”.

Fitting de lo nuevo”, escribió la cantante para acompañar las imágenes en las que se puede ver a Rosalía con su nueva cabellera roja y como era de esperarse, los halagos comenzaron de inmediato.

“Bella”, “Preciosa”, “Amé por completo tu look”, “Se parece a la chica de ‘Los 5 elementos’”, “Estás on fire con ese look”, “Fuego”, “Madre mía”, “Qué guapa”, “Te queda muy bien el rojo”, “Qué linda”, “Amo cómo te ves” y “Con todo te ves bien y se sabe”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que una gran cantidad de comentarios también hicieron énfasis en el look que Shakira solía usar en la década de los 90, cuando la colombiana dejó su cabellera negra atrás y cambió por una pelirroja.

El llamativo look de Rosalía, además de provocar una ola de halagos sumó casi dos millones de Mre Gusta en cuestión de horas, un indicio de que a los fans de la española parece haberles encantado su nuevo look. Por otra parte, la descripción de Rosalía provocó rumores de que su cambio de color en el cabello tiene que ver con un nuevo proyecto del que la cantante no ha querido hablar.

Aquí las fotos:


Rosalía y Rauw Alejandro compran casa en España

Los músicos han llamado mucho la atención por su romance y hace poco trascendió la información de que su romance va mejor que nunca e incluso compraron juntos una casa en España, en donde se tomaron fotografías con motivo de San Valentín.

El hecho de que su relación va mejor que nunca ha desatado rumores de que este año podría haber una propuesta de matrimonio; sin embargo, es muy pronto para especular y tendremos que esperar para saber cómo continúa la historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...