• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aseguran Christian Nodal se habría contagiado de una ETS tras truene con Belinda
Comparte esta noticia

Aseguran Christian Nodal se habría contagiado de una ETS tras truene con Belinda

"Le da pena comentar esto que le pasó", dijo un amigo cercano

Un amigo cercano a Christian Nodal reveló a una importante revista que el cantante se habría contagiado de una ETS, tras truene con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal se encontraría pasando por un mal momento en su vida personal; pues de acuerdo con una importante revista de circulación nacional, el cantante se contagió de una enfermedad de transmisión sexual tras su ruptura con Belinda.

Este martes la revista TV Notas publicó una entrevista con un amigo cercano al intérprete de temas como: No te contaron mal, Ya no somos ni seremos y Botella tras botella por mencionar algunas. De acuerdo con esta fuente, Christian se encuentra pasando por un grave problema de alcoholismo; además, estaría lidiando con una enfermedad de transmisión sexual.

“Tristemente él no se ha dado cuenta del problema tan grave de alcohol y ahora que ya lo vieron está apenado y enojado porque era algo que quería ocultar”, mencionó el amigo cercano a Christian Nodal.


Según dijo esta fuente cercana al cantante, el alcoholismo es un problema que Nodal tiene desde hace ya muchos años y aunque algunas veces ha tratado de superarlo, recae y estas recaídas son cada vez peores.

Una de estas grandes recaídas en el alcohol y en los excesos se habría dado en febrero, después de que Christian Nodal hizo público el fin de su compromiso y relación con Belinda, por motivos que hasta el día de hoy ninguno de los dos ha querido decir abiertamente.

Christian Nodal habría contraído una ETS

Esto no solo lo llevó a tener días interminables de fiestas, sino también a estar con varias mujeres; tal como cita la revista de los martes al amigo de Christian Nodal, quien asegura esto llevó al cantante a tener una enfermedad de transmisión sexual.

“Todo mundo supo que él estaba de donjuán: estaba con una chica, después con otra, porque lo cacharon varias veces: incluso de muchas no se enteraron, pero se metió con cuanta mujer pudo”, dice el amigo cercano a Nodal.


Estas actitudes de Christian Nodal le habrían traído consecuencias graves, de las cuales se estaría arrepintiendo en la actualidad, pues tendría una enfermedad de transmisión sexual (ETS) como lo es el herpes; enfermedad con la que tendría que vivir toda la vida.

“En abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como con ciertas llagas que lo alarmaron; se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad (herpes). Eso le paniqueó bastante, porque no sabía que le pasaba esto; pero su vida loca le trajo consecuencias de este tamaño”, mencionó el amigo cercano a Nodal.

Finalmente, la fuente de la revista afirmó que esto es algo que solo los más allegados al cantante saben y que Cazzu, su actual novia, también ya está enterada del diagnóstico, aunque es algo de lo que no suele hablar, pues le da pena.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...