• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Idénticas? Manelyk tiene una hermana que fue su cómplice de juventud
Comparte esta noticia

¿Idénticas? Manelyk tiene una hermana que fue su cómplice de juventud

¿Habías escuchado hablar de ella?

La ex estrella de 'Acapulco Shore' y su hermana fueron separadas cuando eran jóvenes, pero nunca perdieron el contacto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González saltó a la fama gracias a ‘Acapulco Shore’, pues con su personalidad y gusto por las fiestas acaparó la atención, pero su gusto por la diversión no es nuevo, así ha sido desde muy joven y su hermana Denisa lo sabe perfectamente, pues ella llegó a cubrir a la ahora influencer para evitar los regaños de su madre.

La ex estrella de ‘Acapulco Shore’ vivió la separación de sus padres cuando era muy pequeña, pero la decisión no solo la separó de su progenitor, también de sus hermanos mayores, pues decidieron no quedarse con su madre, pero ella, por su edad, se vio forzada a vivir con ella.

Para Manelyk González fue muy difícil pasa de tener una familia de cuatro integrantes a estar sola con su mamá, pues de acuerdo con su testimonio, la mujer que se desempeñaba como profesora comenzó a hacer exigencias que ella no podía cumplir.

“Ella quería que fuera como ella, me pedía demasiado, me exigía demasiado, tu tienes que ser así, tienes que ser perfecta, tienes que estar en la escolta, mejores calificaciones. Exploté, dije a la mierda, me escapaba, decía que total ya estaba castigada”, confesó en un episodio de ‘Acapulco Shore’.

Denisa asegura que fue muy difícil la separación, pues aunque quería quedarse con su hermana menor, la situación la llevó a irse con su papá, por lo que a pesar de estar en otra casa, siempre le abrió las puertas de la casa a Manelyk: “Nosotros éramos mayores, decidimos irnos con nuestro papá, Mane era muy chiquita, tenía que irse con mamá, fue muy doloroso la separación de los hermanos”, dijo.

Hermana de Manelyk la cubría

De acuerdo con la propia Manelyk, la relación con su madre fue complicada, ya que ella amaba estar de fiesta y mientras más exigencias le hacía, la rebeldía incrementaba y en los peores momentos tuvo el apoyo de su hermana, pues la recibía en su casa cuando se escapaba.

“Me escapaba, no solo con mis amigos o de fiesta, me escapaba y me iba a la casa de mi hermana, buscaba ese algo que tenía antes, mis problemas eran estúpidos, pero en ese momento se me acababa la vida, no quería estar ahí, con mi mamá y me escapaba a casa de mi hermana”, confesó Manelyk en un episodio de ‘Acapulco Shore’.

Así luce actualmente la hermana de Manelyk:

En esa misma entrevista, Manelyk confesó que la custodia de ella la tenía su madre, por lo que su hermana no podía hacer mucho, pero siempre le ofreció su casa para que pudiera ir cuando se escapaba y tras hablar con ella la terminaba por convencer de volver: “Yo creo que se sentía sola con mamá, presionandola, regañándola y ella tan rebelde que cada vez chocaban más y más”, confesó Denisa.

Manelyk también tiene un hermano llamado Abraham:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...