• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por amorío? Chiquis cree que Jenni Rivera la desheredó por esta razón
Comparte esta noticia

¿Por amorío? Chiquis cree que Jenni Rivera la desheredó por esta razón

En una entrevista Chiquis se sinceró sobre todos los rumores

Chiquis Rivera en una entrevista reveló el verdadero motivo por el que Jenni la desheredó y no tiene que ver con Esteban Loaiza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es bien sabido que la relación entre Chiquis y su madre, Jenni Rivera, quedó fracturada en los últimos meses de vida de la cantante de regional mexicano. Esto debido a un supuesto amorío entre Jeney y Esteban Loaiza, esposo en ese entonces de la cantante.

Este enojo de la cantante ocasionó que “La Diva de la Banda”, dejara fuera del testamento a su primogénita, algo que no pudo cambiar antes del fatídico accidente que le arrebató su vida el 9 de diciembre del año 2012.

Chiquis Rivera en más de una ocasión aseveró que ella nunca mantuvo un amorío con Esteban Loaiza y que se lo trató de explicar en más de una ocasión a su mamá, incluso en una entrevista que ofreció hace años a “El gordo y la flaca”, aseguró que Jenni sabía que nada de lo que se decía en los medios era real.


Yo ya había hablado con mi mamá de esto (el supuesto amorío con Esteban Loaiza) y me dijo ‘No, no creo’, lo de Esteban, ‘pero eso no es el problema’ y me pidió un tiempo, una semana”, aseveró la cantante.

En esa semana en la cual Chiquis estuvo fuera de su casa, para dejar que su mamá pensara las cosas, todo cambió, pues dijo que se enteró por un e-mail, de Jenni sobre que ya no quería hablar con ella. En ese momento ella fue a su casa para hablar las cosas, pero no la dejaron entrar, cambiaron los códigos de seguridad y no le contestaban los mensajes.

¿Por qué Jenni Rivera quitó del testamento a Chiquis Rivera?

Aunque Chiquis intentó durante varios meses hablar con su mamá, esto no se dio y poco tiempo después se enteró que su mamá la sacó del testamento. Esto le dolió, pues dijo no esperaba que su mamá hiciera esto, aunque cree saber las razones que llevaron a Jenni a tomar esa decisión.

Cuando me di cuenta de eso sí me dolió porque no entendía que había pasado. Con el tiempo lo fui entendiendo y mi mamá en los e-mails me dijo una cosa muy importante que por qué me quitó del testamento”, expresa.

“Yo creo que tuvo más que ver, no porque ella creía todo esto realmente en su corazón (el supuesto romance con Esteban). Siento que era por mi novio, esa es la verdad”, contó Chiquis Rivera.

Asimismo, Chiquis refirió que en ese entonces ella salía con Ángel del Villar, un productor musical que en varias ocasiones relacionaron con el crimen organizado, por lo cual Jenni nunca aceptó esa relación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...