• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera confirma su divorcio: ‘Fue una decisión mutua y difícil’
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera confirma su divorcio: ‘Fue una decisión mutua y difícil’

La hija de Jenni Rivera anunció que ya no habrá reconciliación con el ex vocalista de La Original Banda El Limón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera ha tenido un polémico matrimonio, pues apenas unas semanas después de su boda con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, comenzaron los rumores de un distanciamiento, incluso hace unos meses ambos dieron a conocer que estaban separados, pero ahora, a poco más de un año de que decidieran unir sus vidas en el altar, la hija de Jenni Rivera confirmó que no habrá reconciliación.

En Instagram, Chiquis Rivera dio a conocer la noticia con un texto en el que asegura que fue una decisión mutua y muy difícil, por lo que no volverá a hablar de tema, pues no es su intención crear controversia sobre este episodio de su vida.

Con el corazón pesado, les informó a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos”, escribió.

En el mensaje, la hija de Jenni Rivera insiste en que no dará detalles de la situación que terminó con su matrimonio, pero hace unos meses, compartió en sus historias de Instagram unos videos en los que negó que sus problemas maritales hayan sido su responsabilidad.

Si yo no estoy con Lorenzo hay razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no porque yo haya hecho algo malo. Fui muy buena esposa”, comentó.

Por su parte, Lorenzo Méndez no ha hecho ningún comentario sobre su situación con Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 en la iglesia Westminster Presbyterian en Estados Unidos. El día de la unión se despegó un dispositivo de seguridad para que ningún medio pudiera captar imágenes ya que la ceremonia sería televisada en el reality shows The Riveras’s.​

View this post on Instagram

Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. ???????? Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much. Love, Janney.

A post shared by Janney ????✨ (@chiquis) on

Así fue la boda de Chiquis Rivera:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...