• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Al natural! Chiquis paraliza las redes posando sin maquillaje y en toalla
Comparte esta noticia

¡Al natural! Chiquis paraliza las redes posando sin maquillaje y en toalla

¡Mostró su belleza natural!

Chiquis Rivera mostró su belleza natural posando sin maquillaje y con una toalla de baño en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana, pues ya sea por sus polémicas declaraciones sobre algún tema o por los nuevos proyectos en los que participa que la famosa da de que hablar; de hecho recientemente causó controversia pues la famosa subió un par de historias en redes sociales en la cual aparece con el rostro un tanto “hinchado”, por lo cual sus seguidores comenzaron a preguntarse qué es lo que había pasado con su rostro.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió esta serie de imágenes donde sus seguidores no dudaron en externarle su preocupación, sin embargo, tal parece que solo fue parte de un filtro de la aplicación, pues en una de sus publicaciones más recientes aparece con el rostro completamente normal.


En la nueva publicación la hija de Jenni Rivera aparece usando solo una toalla y completamente sin maquillaje para ahuyentar los rumores que exponían que se había realizado algún procedimiento estético en el rostro y además para compartir parte de su cuidado facial para tener una piel tersa y suave.

Esta fotografía le valió para llenarse de cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en externarle lo bien que se ve al natural y sin una gota de maquillaje, “La más preciosa”, “Hermosa Chiquis, te amo”, “Tan bella que eres al natural”, “Que guapa te ves sin una sola gota de maquillaje”, “Tienes una piel preciosa”, “Heredaste la belleza de tu mamá”, “Que belleza tan natural tienes”, “Eres una de las mujeres más hermosas que existe”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que al momento cuenta con más de 15 mil “Me gusta”.


Cabe mencionar que la primogénita de la Diva de la Banda en más de una ocasión ha declarado que no cuenta con cirugías estéticas más que la operación de aumento de senos que se realizó hace algún tiempo, por lo que no teme en decir que su belleza es natural.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...