• Regístrate
Estás leyendo: “Legado de tu mamá”: Lupillo Rivera le da la espalda a sus hermanos y defiende a Chiquis
Comparte esta noticia

“Legado de tu mamá”: Lupillo Rivera le da la espalda a sus hermanos y defiende a Chiquis

Esto fue lo que dijo

El hermano de Jenni Rivera celebró que sus sobrinos tomaran el control de las empresas de 'La Diva de la Banda'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde la muerte de Jenni Rivera, el tema de su legado ha dado mucho de qué hablar, comenzando por el hecho de que Chiquis no figuraba entre los herederos y su tía Rose fue elegida para dirigir las empresas que La Diva de la Banda dejó, pero ahora que Jacquie asumió el cargo, la dinastía Rivera está nuevamente en polémica, pues la hija mayor de la cantante acusó a sus tíos de mal manejo de recursos y Lupillo Rivera la defendió públicamente.

Jacquie Rivera, la segunda hija de La Diva de la Banda, asumió la responsabilidad de conducir Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, las dos compañías que su madre dejó, y aunque ella en su comunicado aseguró que no “hubo delitos” y únicamente se mostró emocionada por la confianza que le tuvieron para ofrecerle el cargo, quien causó polémica fue Chiquis, pues aseguró que su tía Rosie tenía conocimiento de que estaban cometiendo robos dentro de dichas compañías que estaban bajo su control.

En su cuenta de Instagram, Chiquis señaló que una persona muy cercana a Rosie robó cerca de 80 mil dólares y su tía nunca hizo nada para evitarlo, por el contrario, lo ocultó, además de que les pidió a los hijos de Jenni Rivera 165 mil dólares para dejar el puesto como directora general de las empresas de la cantante, además de que los hizo firmar un acuerdo de confidencialidad.

Chiquis asegura que ella no firmó dicho acuerdo, ya que ella no está en el testamento de Jenni Rivera y esa es la razón por la que ha hecho públicos los supuestos malos manejos y su tío Lupillo Rivera está de acuerdo con ella, pues en redes sociales no defendió a su hermana Rosie, sino a Chiquis y sus otros sobrinos.

Ustedes no están haciendo nada mal y sí, EL LEGADO DE TU MAMÁ SÍ ES DE USTEDES… de ustedes nada más, porque ella trabajó para ustedes nada más ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre JENNI RIVERA para siempre”, escribió Lupillo Rivera en redes sociales para aplaudir la noticia de que la hija de La Diva de la Banda tomó el control de las empresas.

Rosie y Juan Rivera se defienden

Tras los señalamientos de Chiquis, Rosie y Juan Rivera, quienes trabajaban en las empresas que dejó Jenni Rivera, rompieron el silencio y se defendieron de las acusaciones de su sobrina e insisten en tener pruebas de que no hubo malos manejos de dinero

Estoy aquí porque no me escondo [...] La gente quiere que responda cuando ellos quieren y no es así, yo responderé cuando yo esté preparado, de la mejor manera. No me gusta hablar así por hablar, me gusta hablar con las pruebas en mano y lo haré de esa manera”, dijo el hermano de Jenni Rivera, quien anunció que pronto ofrecerán una conferencia de prensa para aclarar la situación.

Por su parte, Rosie aseguró que desde hace tiempo quería renunciar a la responsabilidad de tener el control de las empresas, pues ya no soportaba los señalamientos y se dijo inocente de las acusaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...