• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis revela robo de más de un millón de pesos a empresas de Jenni Rivera
Comparte esta noticia

Chiquis revela robo de más de un millón de pesos a empresas de Jenni Rivera

¡Esto fue lo que dijo!

Chiquis Rivera denunció mediante sus redes sociales que hace un tiempo hubo un robo por más de 80 mil dólares a la empresa de su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de ayer trascendió que tras poco más de nueve años de estar al frente de las empresas de Jenni Rivera, su hermana Rosie dejó el cargo para pasar la batuta a Jacqie, segunda hija de la Diva de la Banda, quien dijo estar emocionada por asumir el puesto y así preservar el legado de su madre.

“Emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y reputación (al igual que hacer crecer) estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, es parte de lo que dice el comunicado de prensa.


Asimismo, en el comunicado de prensa Jacqie aseguró en la auditoria que realizaron tanto a Rosie como Juan Rivera no se encontró ningún delito ni apropiación indebida de los fondos fiduciarios, y pese a que también les agradeció todo el apoyo que recibieron por parte de ella durante estos 9 años, tal parece que los problemas entre la famosa familia siguen, pues Chiquis Rivera hoy se pronunció al respecto.


La cantante aseguró que se dio cuenta que hace un par de años alguien estaba robando dentro de la empresa Jenni Rivera Fashion y que era una persona cercana a Rosie.


“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía. Ella se lo dijo a mi hermana Jacqie según se pagó el dinero. Según Rosie todavía tenemos que ver cuanto fue, según fueron como 80 mil dólares, que se robaron de Jenni Rivera Fashion”, expresó.

La primogénita de la Diva de la Banda aseguró que pese a que se pagó esa cantidad de dinero no se le dijo a todos sus hermanos y se vio molesta por eso mismo.

“Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue hosnesta, no les dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se le debe decir a ellos porque ellos son los de la herencia”, dijo.

Chiquis aseguró que Rosie pidió 164 mil dólares para retirarse, asimismo Juan Rivera también pidió dinero, pues dijo que según él se le deben varias canciones y festivales que realizó, sin embargo dijo él recibía un sueldo mensualmente por todas las actividades que realizó.

“A él se le pagaba mensualmente por su trabajo, si él siente que no se le pagaba lo suficiente eso tiene que hablarlo con Rosie, ella fue su jefa”, aseguró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...