• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis reaccionó así a la muerte de Jenni cuando estaban distanciadas: "No me puedes hacer esto"
Comparte esta noticia

Chiquis reaccionó así a la muerte de Jenni cuando estaban distanciadas: "No me puedes hacer esto"

Chiquis quería arreglar las cosas con su mamá

Chiquis Rivera contó por primera vez como fue su reacción a la muerte de su mamá con quien estaba molesta tan solo unos meses antes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Jenni Riverafue una de las más impactantes en el año 2012, pues la cantante de regional mexicano se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera cuando falleció repentinamente en un accidente de avión.

Además, es bien sabido que meses antes de su muerte se había distanciado de su hija, Chiquis, debido a una supuesta infidelidad de su hija con Esteban Loaiza; misma que Chiquis desmintió.


Incluso la hoy también cantante de regional mexicana, tiempo después ofreció una entrevista en la que dijo está segura que su mamá nunca creyó lo de la ‘infidelidad’; sin embargo, estaba enojada con ella por su en ese entonces novio, Ángel del Villar, quien nunca fue del agrado de Jenni.


El día de la muerte de Jenni Rivera, no solo fue duro para ella el hecho de perder a su mamá, sino también estaba nerviosa, pues debido a que se distanció de la familia materna, no sabía cómo reaccionarían ellos al verla llegar a la casa de sus abuelos cuando se dio a conocer la noticia.

Así fue el momento en que la familia Rivera se enteró de la muerte de Jenni

Lupillo Rivera en una entrevista pasada, contó que la muerte de Jenni Rivera, fue muy difícil para toda la familia, pues al principio quisieron manejar todo de manera muy hermética y no querían que tanto su familia, como sus hijos se enteraran de lo que estaba pasando por la televisión.

Todos se reunieron en casa de doña Rosa, la mamá de Jenni y ahí esperaban impacientes sobre las noticias; hasta que finalmente, Lupillo les tuvo que comunicar que la muerte de Jenni había sido confirmada.


Así fue la reacción de Chiquis a la muerte de su mamá

Mientras esto ocurría, Chiquis vivía su propio duelo, pues era la única que no estaba con su familia y que no sabía como iban a reaccionar todos al verla llegar, pues incluso pensó que ya nadie la quería.

“Cada vez que me acuerdo es muy difícil. Me acuerdo entrar a esa casa y sentir: “¿Me quieren aquí? ¿Qué piensan de mí? Los niños…’, fue muy difícil ese momento”, contó en una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’.

A esto, se sumó el dolor de Chiquis por el distanciamiento que tenía con su mamá, pues a ella se le hacía muy difícil asimilar que su mamá se murió estando enojada con ella.

“Me acuerdo que le decía a diosito: ‘No me puedes hacer esto, no he hablado todavía con mi mamá’, no puede ser. En mi mente yo pensaba ‘No es cierto’” contó.


Chiquis señaló que en esos momentos sintió un poco de distancia con su familia, pues si bien la abrazaron y trataron de consolar, se sintió un tanto ‘frío’, pero tiempo después entendió que fue porque cada quien estaba viviendo su propio duelo.

“Ahora entiendo que también ellos estaban pasando por su propio duelo, mi abuelita me dio un abrazo porque ella es así. Con quienes me sentí más a gusto fue con los niños, con Johnny y Jenicka que me dieron ese abrazo y me dijeron ‘Por favor no te vayas’”, contó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...