• Regístrate
Estás leyendo: Así es la polémica relación entre los hermanos de Jenni Rivera por el testamento
Comparte esta noticia

Así es la polémica relación entre los hermanos de Jenni Rivera por el testamento

¡Dejó a Chiquis fuera del testamento!

Jenni Rivera dejó una gran fortuna y testamento lo cual en días recientes desató una gran polémica y pelea con sus hermanos e hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenni Rivera quien falleciera en 2012 en un trágico accidente de avión se convirtió en una de las cantantes del regional mexicano más exitosas de todos los tiempos pues se estima que la llamada Diva de la Banda vendió aproximadamente más de 25 millones de discos en toda su vida y además más de 10 millones de materiales discográficos después de su muerte. Además fue reconocida como la artista femenina más importante del regional mexicano y fue nominada hasta 4 veces a los premios Grammy.

La mexicana al momento de fallecer ya había acumulado una gran fortuna, de hecho, su empresa Jenni Rivera Enterprises, la cual contemplaba sus programas de televisión, su ropa, y cosméticos fue valuada por 25 millones de dólares.


Antes de morir la famosa ya había dejado estipulado en su testamento como se repartiría su legado en donde puso como albacea a su hermana Rosie Rivera quien durante casi 10 años fue la encargada de administrar la fortuna de la fallecida Diva de la banda.


En días recientes esto cambio pues a través de su cuenta de Youtube la tía de Chiquis Rivera señaló a través de su canal de Youtube que dejaría el puesto como SEO de las marcas de Jenni para dedicarse a su familia y proyectos personales.

Este anuncio desató una gran polémica entre ella, los hijos de Jenni y sus hermanos, pues antes de que deje de ser albacea de la fortuna de su hermana, sus sobrinos le piden una auditoria pues no les queda claro como es que ha administrado la fortuna de su mamá.

Fue la misma Rosie Rivera quien diera a conocer el deseo de sus sobrinos, lo cual la puso en el ojo del huracán junto a su hermano, Juan Rivera pues se dejó entrever que ambos tuvieron un mal manejo de la fortuna.


Al respecto, Juan, aseguró en sus redes sociales que todo lo que él ha ganado es por mérito propio, pues en ningún momento ha tocado la fortuna de su hermana y el dinero que le pertenece a sus sobrinos.

“El dinero es de sus hijos, no hay pelea ahí. (…) yo no quiero esa feria, no me pertenece. Pero mi hermana se ganó el respeto y debería respetarse. (el dinero) se tiene que entregar cuando ella dijo por qué para eso lucho… Ella dejó escrito letra por letra cuando quería que se entregara eso”, afirmó.

Una vez que Rosie deje de ser la albacea de la fortuna este cargo pasará a su hija Jacquie Rivera, pues también trascendió que la Diva de la banda dejó fuera del testamento a su hija mayor, Chiquis Rivera, con quien al momento de fallecer se encontraba en una gran pelea.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...