• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera y Ángel del Villar: El romance que fracturó su relación con su mamá
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera y Ángel del Villar: El romance que fracturó su relación con su mamá

Jenni nunca estuvo de acuerdo con esa relación

Chiquis Rivera tuvo un romance con el productor musical Ángel del Villar, Jenni no estaba de acuerdo y esto fue lo que fracturó su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis y Jenni Rivera tuvieron un distanciamiento meses antes de la muerte de la cantante; desde entonces se especuló que esta separación entre madre e hija se dio por un supuesto romance de Jenney con Esteban Loaiza.

Sin embargo, en una entrevista Chiquis dijo que la ruptura de la relación con su madre se dio por el noviazgo que ella tuvo con Ángel del Villar, un productor musical.

Chiquis, en una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’ en el año 2015, contó que ella y su madre eran muy unidas, incluso se refiere a ella misma como los segundos ojos de su mamá, pues ella le advertía sobre algunas amistades o tratos de su carrera.


En el 2012 se dio a conocer que la “Diva de la Banda” se distanció de su primogénita, incluso la quitó de su testamento y momentos antes de morir le dedicó la canción “Paloma negra”, en su último concierto en Monterrey.

Chiquis mencionó en la entrevista que el distanciamiento y que Jenni la dejara fuera del testamento tenía que ver con Ángel del Villar, su novio en aquel entonces y con quien Jenni tuvo una discusión saliendo de unos premios en California.

“Mi mamá siempre quiso que yo me casara con un doctor, con alguien que no tuviera hijos, con alguien que no estuviera en el medio. Yo hice todo lo contrario, este muchacho tiene 5 hijos, está en este medio y se decía muchas cosas negativas de él”, contó.


Sobre Ángel del Villar se decía que era parte de la mafia y que así fue como consiguió el éxito, además, ya había sido un hombre casado, algo que no le gustó a Jenni por lo cual le pidió a Chiquis que lo dejara.

Yo le dije a mi mamá que no. por primera vez yo le dije y ¿Por qué no?, yo le dije a mi mamá: ‘Yo tengo 26 años, ya estoy grande, soy una mujer’, cuando le dije eso, yo conozco a mi mamá y me dijo: ‘Oh, ya estás grande, entonces pa’ fuera’ y me corrió de la casa”, contó Chiquis.

Chiquis cuenta que ella comenzó a salir con Ángel del Villar en noviembre del 2011 y fue en ese momento que su vida cambió, pues Jenni no lo aceptaba y ella no podía entender por qué.

Esto incluso llevó a Jenni Rivera a protagonizar un ‘encontronazo’ con Ángel del Villar a la salida de unos premios de radio en Los Ángeles, pues el productor insultó a Jenni y la llamó “cerda”, por lo que ella no se dejó y le contestó. Esto solo puso las coas más tensas entre Chiquis y su familia.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...