• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A Chiquis le dolió que Jenni Rivera no la eligiera como tutora de sus hermanos: "Estaba enojada"
Comparte esta noticia

A Chiquis le dolió que Jenni Rivera no la eligiera como tutora de sus hermanos: "Estaba enojada"

Rosie fue tutora de Jenicka y Johnny durante dos años

Chiquis recientemente contó el proceso que vivió para obtener la custodia de sus hermanos menores tras la muerte de su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera fue la primogénita de Jenni, pues la tuvo cuando ella tan solo tenía 15 años, esto la convirtió en alguien muy cercana a su mamá, por lo cual cuando nacieron sus hermanos; Chiquis actuó como una segunda madre para ellos.

La mayor de los hijos de Jenni se distanció de ella tan solo unos meses antes de su muerte, por lo cual quedó fuera del testamento y no recibió ninguna herencia por parte de la cantante; aunque esto no fue lo que más le dolió, sino que Chiquis no obtuvo la custodia de sus hermanos.

En el 2012, cuando murió “La Diva de la Banda” era madre de 5 hijos: su primogénita, Chiquis, Jacqueline, Michael y los más pequeños Jenicka y Johnny, quienes al fallecer su madre quedaron bajo custodia de su tía Rosie Rivera.


Chiquis en ese entonces tenía 26 años y debido a que desde muy pequeña ella ya estaba al cuidado de sus hermanos por el trabajo de su mamá, creyó que sería ella quien cuidaría de sus hermanos pequeños, algo que no ocurrió y recientemente en su podcast “Chill with Chiquis” contó como fue el proceso que vivió para tener la custodia de ellos.

“Es la mejor decisión que he tomado. No necesitaba un documento para saber lo que mi mamá hubiera esperado de mí como su hija y como hermana de esos niños y como la segunda mamá”, expresa la cantante de regional mexicano.


Chiquis también señaló que se siente bien al saber que sus hermanos definitivamente están en las mejores manos y que entiende que su mamá estaba molesta con ella en aquel entonces, pero ahora la ha perdonado.

Ellos definitivamente, y lo digo con toda la confianza del mundo, están en las mejores manos. Me hubiera encantado que mi mamá me dejara como la guardiana, pero entiendo que estaba enojada y lidiando con sus propios sentimientos. No estoy enojada, la he perdonado y estamos bien”, mencionó.

Rosie Rivera explica por qué le dejó la custodia de sus sobrinos a Chiquis

Rosie Rivera en una entrevista contó que si le dejó la custodia a Chiquis, es porque ella conocía a Jenni y sabía que lo del testamento lo hizo enojada y que si Jenni hubiera vivido más tiempo, está segura que lo hubiera cambiado.

"Como un año o dos después de que falleció mi hermana, Chiquis y yo lo hablamos y decidimos que ella siempre ha sido la guardiana. Chiquis literalmente fue como una segunda madre para ellos. 

Solo en ese año los cuidé, viví con ellos y ahora solamente ayudamos a Chiquis, le damos ese apoyo, que si regaña a Johnny, pues estoy de acuerdo con Chiquis. Es un equipo de muchos", mencionó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...