• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupillo Rivera se quiebra y LLORA al recordar muerte de su hermana Jenni: "Ese dolor nunca se olvida"
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera se quiebra y LLORA al recordar muerte de su hermana Jenni: "Ese dolor nunca se olvida"

¡Uno de los momentos más difíciles de su vida!

Lupillo Rivera, se quiebra en entrevista al recordar como se enteró de la muerte de Jenni Rivera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera fue el invitado de este domingo de la entrevista con Yordi Rosado donde abrió su corazón y contó como fue el momento más difícil de su vida; la muerte de Jenni Rivera pues fue a él a quien contactaron después de que el avión en el que viajaba la cantante desapareció tras despegar de Monterrey, Nuevo León.


El hermano de “La Diva de la Banda” relata estaba en Carolina del Norte cuando el locutor, Gabriel Roa, le habló alrededor de las 4 de la madrugada para informarle que no encontraban en avión en el que viajaba Jenni Rivera.

“Compa Lupe, tenemos un problema muy grave, No encontramos el avión de tu hermana. ‘a mí me dijo el Gobierno Mexicano que hablara con alguien que conociera bien a Jenni, que conociera bien las cosas y nomás con esa persona quiere hablar', me dijo”, relata Lupillo Rivera.


El “Toro del corrido” como también es conocido, comenzó a informarle a toda su familia, primero a su papá, después a su hermano Pedro, a su hermano Juan y por último reunió a los hijos de Jenni en la casa de su mamá, donde les pidió a sus hermanos que desconectaran el internet, la televisión y el teléfono para que no se enteraran de nada de lo que estaba ocurriendo a través de las noticias.


Una vez reunida toda la familia, entró una llamada la cual contestó Doña Rosa, en la que le dijeron que no encontraban en avión de Jenni, en ese momento la matriarca de los Rivera se desmayó y le llamó a Lupillo para saber qué es lo que sucedía.

En este momento del relato, Lupillo Rivera no puede evitar el llanto al recordar los difíciles momentos y narra: “Me dice mi mamá: ‘¿Qué está pasando hijo?’ y yo ya llorando le dijo ‘ Amá, no sé, no puedo decirle’ y a mi Gabo me dice, ‘No digas nada hasta que yo te confirme’ y pasé todo el día hasta como a las 6:00 de la tarde. Le dije: ‘Compa Gabo, ya no aguanto, estoy viendo las noticias y hay un pedo en la casa de mi papá y de mi mamá”.

“Gabo llorando me dice: ‘Sí, confirmaron la muerte de tu hermana’, me acuerdo yo aventé el teléfono y corrí hacia la carretera y todos los de la banda me dicen ‘pérate’, pérate’”, confesó.


Así fue como Lupillo Rivera le dijo a su familia que Jenni había muerto

Otro de los momentos más difíciles para Lupillo Rivera fue comunicarle a su familia que Jenni Rivera había muerto; al primero que le dijo fue a su papá, a quien le habló por teléfono llorando para darle la mala noticia: “’¿Qué traes, cabrón? ¿Estás llorando? Dígame, agárreselos y dígame’ le digo ‘No apá, no puedo’, y yo ya llorando: ‘Confirmaron la muerte de Jenni apá’ y soltó el llanto mi papá”, confesó entre lágrimas el cantautor.

"Son cosas que está muy cabr*n, uno va queriendo sanar, queriendo crecer, salir adelante, pero ese dolor nunca se va, nunca se olvida", dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...