• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda cierra el ciclo con mensaje sobre su ruptura con Christian Nodal: “Me duele”
Comparte esta noticia

Belinda cierra el ciclo con mensaje sobre su ruptura con Christian Nodal: “Me duele”

Esto fue lo que dijo

La cantante expresó sus sentimientos en un mensaje en el que "cerró el ciclo"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal vivieron uno de los romances más mediáticos de la farándula nacional, por lo que no era raro verlos ofreciendo entrevistas y hablando de su amor en todos lados; sin embargo,en medio del escándalo por su separación, la cantante optó por el silencio, hasta ahora que en sus redes sociales compartió un emotivo mensaje en el que revela que está pasando por un momento muy doloroso.

Desde hace varios días había rumores de que la relación de Belinda y Christian Nodal no iba nada bien y para terminar con las especulaciones, el cantante compartió en sus historias de Instagram un mensaje en el que, sin revelar los motivos, confirmó que habían decidido tomar caminos separados.

https://images2.revistafama.com/4ORKHIUInylQIorTB3dLjb2d1_Q=/958x596/uploads/media/2021/07/15/christian-nodal-belinda-revelaron-detalles.jpg

Después del comunicado, Christian Nodal respondió los comentarios de algunos fans de Belinda que lo atacaron, pero de inmediato eliminó los mensajes y desde ese momento lo único que se tenían eran las declaraciones de supuestos testigos de la relación y opiniones externas, hasta ahora que Belinda reveló que no había querido hablar del tema por lo doloroso que resulta para ella.

Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, fue como comenzó el mensaje.

Aunque Belinda no escribió ningún nombre, continuó su mensaje pidiendo respeto para los involucrados, además dijo que se enfocará en estar bien en todos los aspectos: “Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual, como profesionalmente”, expresó.

Finalmente, Belinda dejó en claro que aunque es doloroso para ella, su historia de amor con Christian Nodal quedó en el pasado, además “cerró el ciclo” con un pensamiento sobre el amor y las mujeres.

Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse, sino afirmars, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”, de Simone De Beauvoir.

Esta es la primera vez que Belinda habla sobre el fin de su relación con Christian Nodal, en días pasados únicamente había compartido unas historias en las que mostró que había tenido días difíciles por el aniversario luctuoso de su abuelita.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...