• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Trágico! Revelan causa de muerte de Cheslie Kryst
Comparte esta noticia

¡Trágico! Revelan causa de muerte de Cheslie Kryst

¡Una trágica causa!

Revelan causa de muerte de la modelo Cheslie Kryst

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 30 de enero, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Cheslie Kryst, la ex Miss USA, quien se dio a conocer al ser coronada en 2019. Las razones de su muerte a sus 30 años anteriormente, no fue hasta ahora, que un medio estadounidense dio un comunicado en el que informó que la modelo se suicidó.

La Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmó que se suicidó, pues fueron los datos que reportaron según la autopsia.

La modelo, quien fue finalista en la competencia de ‘Miss Universo’ en 2019, no sólo se dedicaba a participar en los certámenes más elogiados del mundo de la belleza, sino que también era una gran abogada.

Muchas teorías han surgido en torno a ella, después de su trágica muerte, pues muchos se cuestionan el porqué de lo sucedido y una de las teorías más comentadas, es que le tenía un miedo muy grande a envejecer debido a las metas y proyectos que tenía planeados.

Esta teoría se reafirma porque la joven escribió en un ensayo que cumplir 30 años era un recordatorio de que se estaba quedando sin tiempo para lograr grandes cosas. “Al cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante”, fue lo que escribió.

No cabe duda de que el mundo está en constante movimiento, lo que es un factor determinante para que muchos jóvenes se sientan mal con lo que están haciendo con sus vidas, por lo que Cheslie es un gran ejemplo de que no importa lo lejos que haya llegado, cuidar la salud mental es elemental.

Kryst era una fiel creyente de Dios y constantemente publicaba fotos y videos en los que se mostraba muy feliz con su vida, sobre todo con lo que amaba hacer, por lo que sus seguidores aún no creen del todo que el comunicado menciona, sea real y creen que puede existir algo mal.

Cheslie era una gran compañera en los certámenes y lo demostró muchas veces. La más reciente, 7 semanas antes de que se diera a conocer la triste noticia, pues compartió una fotografía con Andrea Meza, quien fue coronada como Miss Universo el pasado 2021, en la edición de 2020. “Felicitaciones a esta espectacular mujer por un maravilloso reinado como Miss Universo 2020. Andrea, lideraste con clase, gracia y amabilidad y estás dejando grandes zapatos para que los llene la próxima titular. ¡Espero ver su éxito continuo!”, escribió en la descripción de su publicación, a lo que Meza contestó lo agradecida que estaba y que era increíble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...