• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Fui infeliz": La relación entre Bárbara Mori y Sergio Mayer terminó por esta razón
Comparte esta noticia

"Fui infeliz": La relación entre Bárbara Mori y Sergio Mayer terminó por esta razón

¡Esto fue lo que pasó entre ellos!

Bárbara Mori y Sergio Mayer tuvieron una relación hace un tiempo y la actriz reveló la razón por la que decidieron terminar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori es una de las actrices extranjeras que más éxito ha tenido en el país, pues si bien nació en Uruguay y tiene ancestros españoles, libaneses y japoneses, lo cierto es que la mayor parte de su vida la ha pasado en México, donde alcanzó el éxito y fama como actriz al participar en proyectos como Trik-Trac, que fue su primer melodrama en el país.

El proyecto que la hizo conocida fue en la telenovela Mirada de mujer donde dio vida a Mónica, debido al éxito de la telenovela Bárbara Mori se hizo famosa internacionalmente y poco después vendrían otros proyectos tales como Azul tequila, Rubí, Amor descarado, Súbete a mi moto y La negociadora.


Sergio Mayer, quien actualmente es esposo de Issabela Camil, estuvo casado con la uruguaya y fue una parte importante de los inicios de su carrera, pues fungió como su representante. Mori y Mayer se conocieron cuando ella apenas tenía 17 años de edad y él 28. La pareja pasaba mucho tiempo juntos debido a su relación laboral, poco a poco las cosas cambiaron y comenzaron una relación amorosa e incluso tuvieron un hijo: Sergio Mayer Mori, quien actualmente forma parte del cast de la serie de Netflix Rebelde.


¿Por qué se separaron Bárbara Mori y Sergio Mayer?

Hace un tiempo Bárbara Mori sostuvo una charla con su amiga Marimar Vega en Instagram donde contó que no era feliz en su matrimonio e incluso se sentía muy insegura sobre ella, pues dijo era una niña cuando conoció al integrante de Garibaldi e incluso él se portaba un poco autoritario con ella.

“Mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque durante cinco años viví bajo sus órdenes. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, reveló en aquella ocasión.


Bárbara Mori aseguró que la decisión de casarse con el exdiputado federal la tomó desde el miedo, la inseguridad y la baja autoestima, por lo cual era infeliz. “Cuando tomé la decisión de separarme, yo era súper infeliz, y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo que yo viví: separación de tus papás. Me di cuenta que no iba a ser feliz, él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”, admitió.

La actriz también contó que se sintió aliviada cuando tomó la decisión de divorciarse, pues aunque fue una decisión difícil al final obtuvo valor para hacerlo. “El día que me separé, las puertas del cielo se empezaron a abrir, porque aparte él era mi manager, entonces tenía mi dinero; había muchas cosas que me daban pavor tomar esa decisión”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...