• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡A su estilo! Ángela Aguilar tiene el vestido sin mangas ideal para marcar la cintura
Comparte esta noticia

¡A su estilo! Ángela Aguilar tiene el vestido sin mangas ideal para marcar la cintura

¡Hermosa!

Ángela Aguilar utilizó un vestido negro sin mangas de estilo clásico y atemporal ideal para llevar en toda ocasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es la cantante del momento, pues se encuentra liderando las listas de popularidad con temas como En realidad, Ahí donde me ven, Dime como quieres y Fruta Prohibida, lo que le ha valido para ser nominada a diferentes premiaciones como Los Premios de la Radio, Los Billboard Latinos, y recientemente en Los Premios Lo Nuestro a los cuales fue nominada en siete diferentes categorías entre las que destacan: Artista del año, Álbum del año, Canción del año, Artista revelación y Canción del año por mencionar algunas.

La mejor de la dinastía Aguilar no solo destaca en la música, pues también se ha vuelto referencia en la moda, debido a los atuendos que utiliza tanto para su día a día, como para las alfombras rojas y las presentaciones en vivo en las que participa.


Vestidos en colores vivos como el azul turquesa, el rojo, verde, amarillo y con detalles típicos mexicanos, prendas de diseñador, los zapatos más codiciados de Versace o tops de la marca Gucci, son algunas de las prendas que se pueden encontrar en el armario de la Hacienda de Zacatecas en donde vive junto a su familia.

Ángela se ha ganado el cariño de su público en redes sociales con quienes suele compartir ciertos momentos de su día a día: mientras ensaya, va a montar a caballo, o cuando simplemente está disfrutando de sus días de descanso, por lo cual en la actualidad acumula poco más de siete millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

En una de sus posteos más recientes la joven de apenas 18 años utilizó un vestido en color negro y sin mangas que destacan su figura, pues las tonalidades oscuras, sobre todo el negro, suelen acentuar todo tipo de figuras, así como la cintura y con Ángela no fue la excepción.


La pieza atemporal cuenta con un poco de color y volumen en la parte de abajo, por lo cual se pueden observar detalles en color morado y rosa que son perfectos para el look. En los accesorios Angela optó por unas pulseras muy discretas, así como con un collar delgado en color dorado y unas arracadas grandes que le dan el toque “chic” al atuendo.

Como era de esperarse, la fotografía a los pocos minutos se convirtió se llenó de miles de “Me gusta”: al momento ya rebasó los más de 150 mil corazones. “El amor de mi vida”, “Lo que te pongas se te ve hermoso”, “La más fashion”, “Eres perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Angela.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...