• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Mis hijos me paparazzearon”: Lety Calderón sorprende con video bailando en bikini
Comparte esta noticia

“Mis hijos me paparazzearon”: Lety Calderón sorprende con video bailando en bikini

¡Lució radiante!

La actriz se estaba diviertiendo y sus hijoa la grabaron sin que se diera cuenta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lety Calderón es una de las famosas que suele compartir con sus seguidores detalles de su día a día, por lo que no es raro ver en sus redes sociales imágenes en las que aparece pasando su tiempo libre, pero en esta ocasión sorprendió a sus fans al mostrar un video que fue tomado por sus hijos mientras sacaba sus mejores pasos en traje de baño y disfrutando del sol.

Luego de que en redes sociales se rumorara que la actriz estaba pasando por un fuerte problema de salud, Lety Calderón compartió una serie de imágenes que parecen desmentir todo, pues se le ve en excelentes condiciones y disfrutando de su tiempo libre bailando.

En el video que compartió en sus redes sociales, Lety Calderón aparece en el jardín de su casa, usando únicamente un bikini rosa fosforescente y muestra su habilidad para el baile, pues sigue el ritmo de la música ambiental. En el sitio se escucha que sus hijos la animan a continuar y posteriormente, la actriz se dio cuenta de que estaba siendo grabada.

Aunque Lety Calderón no tenía la intención de que existiera un video de ella bailando, dejó en claro que se estaba divirtiendo y por eso compartió con sus seguidores la grabación en la que disfruta del clima cálido.

Mis hijos me paparazzearon, bueno, así estor de loca, felizmente loca”, escribió la famosa para acompañar la grabación que causó sensación entre sus seguidores, pues aplaudieron la actitud positiva con la que aparece en cualquier situación.

Así es la vida, al son que nos toquen hay que bailarla”, “Eres una Diosa, hermosa, preciosa, radiante y cauticas con tu belleza natural. Eres como un sueño hermoso, un lindo y bello sueño hecho realidad”, “La locura nos rejuvenece”, “Tan bella usted”, “Esa es la actitud, ser feliz y vivir la vida al máximo”, “Qué bonita mi Lety”, “Sigue bailando, hermosa, eres increíble”, “Así se ve la felicidad y la conciencia tranquila”, “A eso se le llama felicidad” y “Qué bonita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video:


Lety Calderón presume los logros de sus hijos

La actriz en esta ocasión acaparó la atención con un video sumamente aplaudido en el que aparece bailando, pero constantemente usa sus redes sociales para presumir los logros de sus hijos, como hace poco que anunció que su hijo Luciano ingresó a la universidad.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...