• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Y su cinta negra? Alfredo Adame explica la razón por la que no usó sus habilidades en karate durante la pelea
Comparte esta noticia

¿Y su cinta negra? Alfredo Adame explica la razón por la que no usó sus habilidades en karate durante la pelea

¡Usar las artes marciales pudo empeorar todo!

Alfredo Adame explica la razón de no usar su cinta negra en la pelea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame no para de ser tendencia debido a la pelea que se convirtió en un tema de interés en todo el país, pues fue grabado en una disputa después de que lo reconocieran por ser candidato político y actor, además de que es bien sabido que su carácter y la forma de ser es explosiva.

La mañana de este 2 de febrero, el actor se presentó en el programa ‘Venga La Alegría’ en donde compartió a la audiencia lo arrepentido que está de no haber hecho las cosas diferentes.

Usuarios en redes sociales se cuestionaron con anterioridad el porqué de su reacción, pues muchos esperaban que reaccionara diferente al saber karate, por lo que rápidamente se hicieron presentes los memes y las críticas.

En esta ocasión, Adame no es noticia por sus malas decisiones, sino por los consejos que dio durante el programa, pues quiso dar los mejores tips para que nadie pase una situación similar a la de él.

Adame aseguró que su más grande error durante la pelea, fue el bajarse de su auto, pues nada de eso hubiera ocurrido si no lo hubiera hecho, por lo que para empezar, aconsejó a la audiencia nunca hacerlo en caso de vivir algo parecido. "No se deben de bajar, porque ve a saber qué traigan", expresó, sugiriendo que pueden llevar armas.

Adama también aclaró porqué no utilizó su tan destacada cinta negra, de la que muchas veces ha hablado y expresó que fue por evitar conflictos. “Yo no utilicé las artes marciales. Hay que evitar el conflicto; en las artes marciales, la primera ley que te enseñan es que la victoria no está en la contienda sino en evitarla”

Alfredo aseguró que al ser cinta negra, si el hubiera dañado a una de las personas o las hubiera hecho sangrar, se podría ir hasta 15 años a la cárcel, debido a que existe un registro de cintas negras, lo que es igual un arma blanca.

Otra de las burlas hacia el político, fueron las famosas patadas de bicicleta, por lo que explicó detenidamente el porqué las hizo. Fue mediante una simulación, en donde explicó el paso a paso de cómo logró defenderse.

También explicó que al estar en el piso, ya podía utilizar sus conocimientos en las artes marciales, pues fue una situación en la que se encontraba muy indefenso.

Posteriormente, dio algunas técnicas para defenderse de los ladrones y explicó cómo fue que le quitó el arma al hombre que iba conduciendo, para después notar que el arma no era real, pues era muy ligera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...