• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G podría tener un nuevo romance con James Rodríguez: Esto es lo que se sabe
Comparte esta noticia

Karol G podría tener un nuevo romance con James Rodríguez: Esto es lo que se sabe

¿Se ven bien juntos?

Karol G y James Rodríguez podrían estar en una relación de acuerdo con los rumores que han surgido entre sus fanáticos; esto es lo que se sabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol Ges una de las cantantes de música urbana del momento, pues con temas como SEJODIOTO, El makinon, No te deseo el mal y Don’t be Shy ha acumulado millones de reproducciones en las plataformas de streaming por lo cual es una de las representantes de la música latina más importantes de la actualidad.

La originaria de Medellín, Colombia protagonizó una relación de poco más de tres años con el cantante Anuel AA, incluso escribieron y colaboraron en más de una ocasión temas que se volvieron muy populares como “Es un secreto” entre otras, por lo cual cuando terminaron a mediados del año pasado dejaron a todos sus seguidores sorprendidos.

Luego de terminar su relación, lo cierto es que los famosos mantienen una buena relación de amistad, por lo cual incluso en noviembre el cantante de música urbana sorprendió a la “Bichota” en un concierto.


Hace unos días Anuel hizo pública su relación con Yailin La más viral, quien es una cantante dominicana, e incluso anunciaron su compromiso y mostraron el lujoso anillo que Anuel le dio a la también influencer de redes sociales.

Tal parece que Anuel no es el único que decidió retomar su vida amorosa tras la ruptura, pues circulan rumores de una posible relación entre Karol G y el futbolista colombiano James Rodríguez.


¿Karol G y James Rodríguez? Esto se sabe de su posible relación

Los rumores que cada día se han hecho más fuertes comenzaron hace ya un tiempo, pues si bien Karol G y James Rodríguez mantienen una relación de amistad desde hace ya un tiempo, en redes sociales sus seguidores han “unido”, las pistas y aseguran ya dieron el siguiente paso y ahora se encuentran en un idilio amoroso.


Los rumores comenzaron luego de que el exjugador del Real Madrid compartió una fotografía a lado de la “Bichota” e incluso también ya conoció a su hija; si bien tal vez se la presentó por su relación de amistad otro de los indicios que llamaron la atención es que James hace poco se tiñó el cabello de color azul: sí, el mismo tono azul que tanto ama y caracteriza a Karol G.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar los rumores de romance y todo queda en una simple teoría hecha por los fanáticos quienes quisieran verlos juntos, pero lo que sí es cierto es que ambos están solteros y la posibilidad de una relación queda en el aire.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...