• Regístrate
Estás leyendo: Así ha sido la radical transformación de Celia Lora con los años
Comparte esta noticia

Así ha sido la radical transformación de Celia Lora con los años

¿Qué tal el cambio?

La hija de Alex Lora ha tenido varios cambios evidentes a lo largo de los años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha estado en el ojo público desde que era muy joven, esto gracias a la fama de sus padres Alex y Chela Lora, quienes actualmente están al frente de El Tri, y aunque ella decidió no incursionar en la música, ha logrado tener su propio grupo de seguidores gracias a su trabajo como modelo, principalmente por Playboy, y estrella de televisión; sin embargo, algo que siempre ha llamado la atención a lo largo de su carrera es el evidente cambio físico que ha tenido.

La hija de los líderes de El Tri nació el 25 de diciembre de 1983 y siempre ha sido muy unida a sus padres, por lo que solía acompañarlos en sus giras, pero contrario a lo que se podría pensar, no estuvo interesada en la música y saltó a la fama cuando comenzó a aparecer en programas de televisión.

Uno de los primeros contratos que recibió fue aquel que la llevó a participar en Lucky Ladies, un programa en el que se mostraba cómo era la vida de las hijas, novias y esposas de músicos famosos de México, como Haydee Hofmann, quien en ese entonces era esposa de Paco Ayala de Molotov, Andy Velázquez que estaba casada con uno de los integrantes de Rebel Cats.

Desde ese entonces, Celia Lora se distinguió por ser muy extrovertida y controversial, incluso llegó a protagonizar pleitos con sus compañeras y aunque años después confesó que la obligaban a exagerar situaciones para mantener el interés del público, la famosa mostró dejó ver su fuerte personalidad.

Así lucía Celia Lora en Lucky Ladies:

En ese entonces Celia Lora tenía un aspecto diferente al actual, pero en redes sociales, se han hecho virales algunos videos que muestran que antes de esa aparición en televisión, la famosa lucía aún más cambiada.

¿Cirugías?

Las imágenes del pasado de Celia Lora dejan en evidencia el radical cambio de Celia Lora a través de los años, no solo en su estilo, también en sus rasgos faciales y su físico, y ella jamás ha negado su paso por el quirófano.

De acuerdo con sus relatos, Celia Lora recurrió al bisturí por primera vez para reducir el tamaño de su pecho y pasó de la talla 38 doble B a la 36 doble B, pues de acuerdo con su relato, siempre ha sido de tallas grandes, pero necesitaba un cambio.

La hija de Alex Lora tampoco ha negado que recurrió a las cirugías plásticas para cambiar la forma de su nariz, pero insistió en que no fue únicamente por gusto, sino por un accidente: “La nariz, por alguna razón me veo más chica, me la rompí”, dijo en La Saga, el programa de Adela Micha.

De acuerdo con la modelo de Playboy, se operó la nariz dos veces, una tras sufrir un accidente y la segunda ocasión para corregir la falta de cartílago y en las fotografías de su pasado si se puede apreciar el cambio que tuvo.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...