• Regístrate
Estás leyendo: “Tremenda mujer”: Celia Lora paraliza las redes con body de látex
Comparte esta noticia

“Tremenda mujer”: Celia Lora paraliza las redes con body de látex

¡Espectacular!

La estrella de televisión y modelo se llenó de halagos por este extravagante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora tiene una exitosa carrera en la televisión, prueba de ello son sus participaciones en programas como Acapulco Shore, El consultorio del amor y La casa de los famosos, pero no olvida su faceta como modelo, como en esta ocasión en la que usó sus redes sociales para mostrar las imágenes de una sesión de fotografías que realizó para Playboy, la revista de entretenimiento para adultos para la cual ya ha posado varias veces.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 10 millones de seguidores, Celia Lora publicó una fotografía en la que aparece sentada sobre una mesa de madera y ve fijamente a la cámara mientras modela un body de látex color verde con un cierre dorado y varios parches, incluyendo uno del famoso conejo de Playboy.

La famosa completó su look con una boina negra, aretes blancos y pequeños, el cabello lacio, pulseras de colores, un anillo dorado y manicure negro, además, la hija de Alex Lora agregó unos hashtags con los que confirma que continúa trabajando parta Playboy, pues etiquetó a la marca en su publicación.

En unas cuantas horas, la fotografía de Celia Lora superó los 93 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de halagarla por su personalidad y belleza con la que siempre arrasa en redes sociales.

“Tremenda mujer”, “Eres una Diosa”, “Estás increíble”, “Qué chula estás”, “Hermosa mujer”, “Bellísima”, “Simplemente espectacular”, “Eres maravillosa y perfecta”, “Ay, ¿Qué te tomas para estar así de bella?”, “Bella como siempre”, “Eres tan hermosa”, “La mejor de todos los tiempos”, “La mujer perfecta sí existe” y “Qué mujer más hermosa y perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Esta no fue la única fotografía que Celia Lora se tomó para Playboy, ya que poco antes mostró otra en la que aparece con una bata roja, de igual forma con el conejo de Playboy bordado y una boina blanca, con detalles en amarillo.

“Guapa, mi conejita”, “Una reina”, “Ojitos color mar”, “Celia es de otro mundo, es preciosa”, “Todo te queda espectacular”, “Qué bonita te ves”, “La más bella”, “Hermosa”, “Chulada de mujer”, “Qué guapa” y “Eres la mejor”, son algunos comentarios que escribieron los seguidores de la modelo.


Su primera aparición en Playboy

Celia Lora es una de las playmates más conocidas de los últimos años, pues en la edición mexicana de Playboy apareció por primera vez en 2011 y fue todo un éxito, por lo que no ha parado de trabajar de la mano de la publicación de entretenimiento para adultos.

Celia Lora tenía 27 años cuando posó por primera vez para Playboy, apareció en la portada de la edición de octubre que era un número especial por el noveno aniversario de la publicación en México. En el interior de la revista hay fotografías en las que posa con en lencería y otras sin ropa en diferentes escenarios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...