• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Camila Valero, la actriz y novia de Dario Yazbek?
Comparte esta noticia

¿Quién es Camila Valero, la actriz y novia de Dario Yazbek?

¿La conocías?

El actor suele ser muy discreto con su vida personal y esto es lo que se sabe de su relación amorosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Darío Yazbek Bernal es un actor mexicano que aunque tiene una corta trayectoria ha sabido cómo explotar al máximo cada proyecto, pues ha conseguido el reconocimiento del público con sus personajes, en especial por el de Julián de la Mora en La casa de las Flores, pero cuando se trata de su vida privada, el medio hermano de Gael García es muy diferente y no suele compartir ningún detalles, de hecho poco se sabe de su relación con Camila Valero.

Desde hace tiempo se rumoraba que había un romance entre Camila Valero y Darío Yazbek, ya que habían sido vistos juntos, pero no fue hasta este 2021 cuando confirmaron su relación, esto fue en la gala de los Premios Platino en Madrid, España, en donde por primera vez hablaron abiertamente de su relación.

Tras esta primera aparición oficial como pareja, ambos ofrecieron una entrevista a Ventaneando y la actriz aseguró que todo comenzó durante la pandemia, además aseguró que el aislamiento les dio la oportunidad de conocerse mejor, lo cual hizo de su relación algo más estable.

Estamos muy felices, llevamos un año y medio juntos, fuimos como que amor de pandemia, eso nos hizo conocernos de una forma más real porque solo éramos él y yo. No vivimos esa presión de presentarnos con los amigos, ir a eventos públicos siendo figuras públicas, solo éramos él y yo”, dijo la también actriz.

¿Quién es Camila Valero?

Camila Valero nació en la Ciudad de México el 7 de enero de 1997 y la industria de los espectáculos no le es ajena, pues es hija de Stephanie Salas y el músico Pablo Valero, integrante del grupo de rock Santa Sabina.

Valero se graduó hace unos años de The new York University y aunque había preferido tener una vida alejada de los reflectores, cambió de opinión y comenzó a tener algunas apariciones en televisión, como en Bizbirije, el programa de Canal Once. En 2018, la actriz debutó en el cine con un pequeño papel en la película Perfectos desconocidos, en la que actuó junto a Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón y Mariana Treviño.

Al siguiente año, Camila Valero se unió al reparto de la película de Netflix, Desenfrenadas, en donde compartió créditos con Tessa Ia y Bárbara López, entre otras famosas, posteriormente trabajó en la serie Herederos por accidente.

Camila Valero es muy unida a su familia, en especial a su hermana, Michelle Salas, con quien constantemente se le ve en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...