• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora se reinventa y encanta a todos con lencería de encaje
Comparte esta noticia

Celia Lora se reinventa y encanta a todos con lencería de encaje

¡Luce espectacular!

La hija de Alex Lora se llenó de halagos por el outfit que utilizó en su nueva sesión fotográfica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha logrado triunfar con su carrera como modelo, pues desde que debutó en Playboy, no ha parado de participar en importantes proyectos, incluso recibió contratos de televisión y ahora que está a punto de conseguir 10 millones de seguidores en Instagram, la hija de Alex Lora sorprendió a todos con una sesión fotográfica para la cual utilizó un conjunto de lencería bicolor.

​​En la red social, Celia Lora compartió una fotografía en la que aparece posando en un sitio con paredes blancas con relieve y mira a la cámara mientras luce un conjunto de lencería color blanco y negro.

Esta fotografía recibió más de 70 mil Me Gusta, pero no pasó mucho tiempo para que dejara ver otra imagen en la que se le podía ver de pie, frente a la cámara, luciendo el mismo conjunto de lencería con encaje, pero también con una corbata negra alrededor de su cuello.

Esta segunda publicación superó los 153 mil Me Gusta y recibió cientos de comentario en los que no paran de halagar a la estrella de Acapulco Shore por su belleza y actitud con la que siempre posa para sus sesiones fotográficas.

“Eres arte”, “Hermosura”, “Eres una reina”, “Súper, yo soy tu fan número uno”, “Me encanta tu estilo”, “Eres tan linda”, “Qué guapa”, “Eres la más hermosa”, “Hermosa mujer”, “Chulada de mujer”, “Incomparable”, “Me gustó mucho esa foto”, “Toda una chulada”, “Impresionantemente hermosa” y “Sabes cómo hacer explotar las redes”, son algunos comentarios que recibió la publicación, además de la gran cantidad de emojis de corazón y fuego.

Horas después, Celia Lora compartió una fotografía en la que aparece posando con un look similar, pero en vez de corbata, ahora lució un collar negro con argollas metálicas, guantes, mini falda de seda y zapatillas.

Como era de esperarse, esta fotografía también causó sensación en redes sociales y no se hicieron esperar los comentarios positivos y halagos en los que destacan la belleza de la modelo y estrella de televisión que recientemente acusó a Pablo Montero de acosarla en el reality show La casa de los famosos.

En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso en una de las peleas pensé que me golpearía”, declaró, además aseguró que el famoso le pidió que tuvieran un encuentro íntimo.

Por su parte, Pablo Montero asegura que todo lo que dijo Celia Lora es falso, en una charla con Alicia Machado dijo que esas acusaciones no tenían fundamento: “Es una falta de respeto para mi persona… Yo te respeto y nunca dije que te quería cog*r”, expresó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...