• Regístrate
Estás leyendo: ¡Es un secreto! Así fue la relación entre Anuel AA y Karol G
Comparte esta noticia

¡Es un secreto! Así fue la relación entre Anuel AA y Karol G

¡Se veían muy bien juntos!

Karol G y Anuel AA protagonizaron una de los romances de la música urbana más populares y queridos por el público; aquí te decimos cómo es su historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G sin duda este año conquistó la industria de la música, pues no solo fue merecedora de un Latin Grammy y varios premios Billboard, sino también canciones como Bichota, 200 copas, El Barco y Ay, Dios Mío durante varias semanas se colocaron entre los primeros puestos de popularidad en las plataformas de streaming, lo que le valió para ser nombrada como “La reina latina”, por una importante revista de circulación internacional.

Y aunque a lo largo de su vida ha tenido diferentes relaciones amorosas, una de las que más dio de que hablar fue la que sostuvo con el también cantante Anuel AA con quien interpretó a dueto la canción ¡Es un secreto!. Lamentablemente, a mediados de este 2021 la pareja decidió terminar su relación. Aquí te contamos cómo fue.


La historia entre estos dos cantantes comenzó en el 2018 cuando se conocieron en el rodaje del video “Culpables", uno de los primeros sencillos en el cual colaboraron y como si se tratara de un amor a primera vista, ambos cantantes sintieron química al instante.

Los rumores de romance entre ambos comenzaron pues en redes sociales comenzaron una serie de interacciones entre la colombiana y el cantante de Puerto Rico, aunque ninguno de los dos hablaba al respecto, pues en aquel entonces preferían mantener su relación en privado.

El amor que sentían uno por otro con el paso del tiempo se volvió casi imposible de ocultar, por lo cual en una presentación en Nueva York tras momentos de coquetear entre ellos se besaron frente a todo su público quienes no pudieron ocultar la emoción por ver a la pareja.


Fue entonces que la pareja no temió en mostrar su cariño en público y comenzaron a compartir fotografías de sus viajes en parejas y a dedicarse cientos de mensajes románticos en sus redes sociales.

Y aunque todo parecía ser miel sobre hojuelas, lo cierto es que como toda pareja pasaron por momentos difíciles, uno de ellos fue en el 2019 cuando se dio a conocer que tras unos meses de noviazgo, la colombiana terminó la relación que tuvo con Anuel AA a través de un mensaje de WhatsApp.


Esta separación no fue definitiva, pues la pareja se dio una segunda oportunidad pues al poco tiempo se les volvió a ver juntos e incluso se dedicaron canciones, se hicieron tatuajes juntos por mencionar solo algunas muestras de afecto que compartieron con sus seguidores.

Este año se informó que la pareja había terminado oficialmente su relación amorosa, sin embargo, poco tiempo después fueron captados mientras paseaban juntos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...